Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mi Biak

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274

    Mi Biak

    Hola Chavales, aqui esta mi Viridis es un macho Biak, me tiene loco y eso que lleva 3 meses conmigo, aun que es WC la verdad lo he estado maando y no ha hecho nada para morder (siempre lo he manipulado con cuidado), espero que hos guste y quiero agradecer a Raul (Vano) por todo lo que ha hecho, que sepas que no me voy a olvidar eee!!

    Neptuno2.jpg
    P2060007.jpg
    Neptuno2.jpg

    Y este es su estupendo ProCages, sin duda el mejor terrario que hay para mi!
    P1230004.jpg

  2. #2
    Que preciosa! ¿Cuanto te a costado?. Te envidio.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  3. #3

  4. #4
    que preciosidad!!!!!!!

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por X-Trauss Ver mensaje
    Que preciosa! ¿Cuanto te a costado?. Te envidio.
    jajajaja gracias! nunca digo lo que me cuestan, pero no son caras estas, las NC si lo son y bastante, pero bueno me conformo con una de estas que aun que digan que son WC seguramente son de granja, un saludo!
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Que pasada Nore
    Grecias! me alegra de que te guste! ahora esta mudando cuando termine a ver si le hecho algunas fotos mas
    Cita Iniciado por Madamalushalom Ver mensaje
    que preciosidad!!!!!!!
    Muchas grancias!! a mi me tiene loquisimo!


    PD: lo he renombrado como Neptuno, que antes practicamente no tenia nombre jejeje
    Última edición por Nore; 01/03/2013 a las 16:53

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Que bonita!!!! Me encanta...

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por cape Ver mensaje
    Que bonita!!!! Me encanta...
    Gracias! un saludo.

  8. #8
    Buenas Nore, tengo pensado en hacerme con una en la expo ( si hay .. ) pero mi mujer esta en contra .. de verdad son tan agresivas ? tengo 2 niñas pequeñas en casa, las niñas estan acostumbradas a manejar con mis 2 pitones, me recomiendas que me aga con ella o no? un saludo

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Eloy_Eli Ver mensaje
    Buenas Nore, tengo pensado en hacerme con una en la expo ( si hay .. ) pero mi mujer esta en contra .. de verdad son tan agresivas ? tengo 2 niñas pequeñas en casa, las niñas estan acostumbradas a manejar con mis 2 pitones, me recomiendas que me aga con ella o no? un saludo

    Muy buenas Eloy , yo hace un año que estoy metido con las Viridis , tengo una aru de casi un año y una biak que de dos años . Te puedo decir que son animales muy poco sociables pero también te diré que es difícil que tiren a morder si sabes manipularlas. Lo delicado es cuando están dentro del terrario o tupper . La cosa es sacarlas con la percha y una vez fuera de su territorio son bastante tranquilas ( claro esta te hablo desde mi corta experiencia ) En el tiempo que están conmigo sólo me han dado un bocado fue la Biak sacándole cacharro del agua , también te digo que pese a lo que dicen por ahí no es muy doloroso es más el susto que otra cosa . También te digo que la Aru puedo meter la mano del terrario que ni siquiera la mira jamás hecho ningún intento de morderme ni nada por el estilo casi me atrevería decir que es una santa XD . No es un animal para qué lo manipulen los niños pero tampoco es una bestia parda como más de uno dice . Te ánimo a que te hagas con una , son una auténtica pasada y de todos los animales que he tenido ( y no han sido pocos ) es el que más he disfrutado . Son de ver y no tocar pero el día que necesites limpiarlas o cambiarlas de sitio si las sacas con su percha no creo que te den problemas . De todas maneras visto mi experiencia y de un par de colegas te recomendaría una Aru .
    Saludos espero haberte ayudado

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Tro Ver mensaje
    Muy buenas Eloy , yo hace un año que estoy metido con las Viridis , tengo una aru de casi un año y una biak que de dos años . Te puedo decir que son animales muy poco sociables pero también te diré que es difícil que tiren a morder si sabes manipularlas. Lo delicado es cuando están dentro del terrario o tupper . La cosa es sacarlas con la percha y una vez fuera de su territorio son bastante tranquilas ( claro esta te hablo desde mi corta experiencia ) En el tiempo que están conmigo sólo me han dado un bocado fue la Biak sacándole cacharro del agua , también te digo que pese a lo que dicen por ahí no es muy doloroso es más el susto que otra cosa . También te digo que la Aru puedo meter la mano del terrario que ni siquiera la mira jamás hecho ningún intento de morderme ni nada por el estilo casi me atrevería decir que es una santa XD . No es un animal para qué lo manipulen los niños pero tampoco es una bestia parda como más de uno dice . Te ánimo a que te hagas con una , son una auténtica pasada y de todos los animales que he tenido ( y no han sido pocos ) es el que más he disfrutado . Son de ver y no tocar pero el día que necesites limpiarlas o cambiarlas de sitio si las sacas con su percha no creo que te den problemas . De todas maneras visto mi experiencia y de un par de colegas te recomendaría una Aru .
    Saludos espero haberte ayudado
    Gracias por responderle, coincido totalmente contigo a mi me pasa igual, estos animales son para disfrutar. Eloy si quieres una Morelia para cojer hazte de una Spilota, estas las podras cojer pero no tanto, un saludo

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Nore Ver mensaje
    Gracias por responderle, coincido totalmente contigo a mi me pasa igual, estos animales son para disfrutar. Eloy si quieres una Morelia para cojer hazte de una Spilota, estas las podras cojer pero no tanto, un saludo

    Un placer , preciosa tu bicheja . Saludos

  12. #12
    Me encantan estos animales, creo que si vuelvo a los ofidios desde luego la opción que mas gana es una viridis, me gusta observar a los animales mas que manipularlos y para mi estas son fascinantes, sobre todo las que tiene coloraciones verdes y azuladas,perdonar por mi ignorancia pero no ando muy puesto en fases de viridis.

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por molius Ver mensaje
    Me encantan estos animales, creo que si vuelvo a los ofidios desde luego la opción que mas gana es una viridis, me gusta observar a los animales mas que manipularlos y para mi estas son fascinantes, sobre todo las que tiene coloraciones verdes y azuladas,perdonar por mi ignorancia pero no ando muy puesto en fases de viridis.
    estas serpientes son unos animales muy bonitos, a ver si te animas

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Soy un enamorado de la viridis, especialmente de las Aru y las Sorong, pero hay que admitir que la cara de "malota" de las Biak me encantan jajaja

  15. #15
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Javi Aru Ver mensaje
    Soy un enamorado de la viridis, especialmente de las Aru y las Sorong, pero hay que admitir que la cara de "malota" de las Biak me encantan jajaja
    Hola, a mi me pasa igual, este es precioso pero mi Sorong entre que tiene un caracter perfecto, come como una carpet y es super clarita he de reconocer que me gusta mas jajajajaja saludos

  16. #16
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3
    Cómo están todos? Les cuento que soy de Colombia y siempre me he muerto de amor por las Cheynei. Ahora estoy a punto de comprarme una y me gustaría recibir algunos consejos y descripciones de comportamiento puesto que es mi primera serpiente Gracias!!! Una foto de padres y otro de la mía con sus hermanas.
    1241134_553168034738533_909333300_n.jpg1278404_553710154684321_930483983_n.jpg

  17. #17
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Bueno ya que no me han gustado las fotos de mi machito hos pongo las de mi niña, esta es mi sorong

    P9180008.jpgP9180006.jpg

    Saludos!

Temas similares

  1. 0.1 Fiona (Biak x Arubiak)
    Por nach en el foro Morelia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/05/2013, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •