Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me podria decir alguien de un criador de pitones??

  1. #1

    me podria decir alguien de un criador de pitones??

    Tengo en mente criar pitones pero no me puedo permitir comprarlas a precio de tienda, alguien me podria decir de alguien qe las crie y las venda a precio de mayorista? un saludo y gracias

  2. #2
    Hola Antonio, lo mejor en tu caso creo que sería acercarte a alguna feria de reptiles tipo Expoterraria, conocer a algunos de los criadores que exponen sus animales y hablar con ellos para llegar a un acuerdo comercial dependiendo de la cantidad de ejemplares que quieras comprarles etc... Eso ya dependerá de tu presupuesto. Otra opción es que visites la página de facebook de Expoterraria y que eches un vistazo al listado de expositores que van a la feria, muchos de ellos son criadores de serpientes y seguro que no tardarás en contactar con ellos a través de google poniendo el nombre de la empresa.
    Otra opción es que hables con Noel Caba Regius, patrocinador de la web donde podrás encontrar ejemplares de Python regius


  3. #3
    Muchas gracias drido tu informacion me ha sido mui util ya subire fotos cuando me traigan las pitones un saludo

  4. #4
    En España tienes muchos criadores con muy buena calidad, y tambien en el extranjero, si quieres rentar tu inversión te puedo recomendar varios criadores a parte de como te han dicho ya creo recordar que otro de los que tambien tienen pitones para venta y cria es exotickmadrid que si encima te haces socio del foro podras tener un suculento descuento ya que la inversión suele ser fuerte, ya si quieres por privado te puedo paasr mas contactos para no darles publicidad gratuita en el foro, y asi poder contrastar y que puedas elegir lo que mas te guste y al mejor precio posible , ya que en estos tiempos que corren tambien es importante

  5. #5
    Hola Molius, muchas gracias por tu respuesta si me pasaras los contactos me arias un gran favor, un saludo gracias

  6. #6
    ok sin pegas luego te mano por privado la info y mucha suerte con el proyecto ya nos enseñaras fotillos.

Temas similares

  1. cuantos geckos podria meter en este terrario?
    Por samu1 en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:46
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2013, 21:27
  3. Podria basar la alimentacion en tenebrios?
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2012, 12:33
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2012, 21:32
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2012, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •