Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resistencia de silicona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    4

    Question Resistencia de silicona

    Hola amigos soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, y no se si mi mensaje estara en el lugar adecuado si no es asi ruego perdonen. Gracias de antemano


    Compre una resistencia de silicona de 2,5 metros, 36,9w a 220v, pero no se como conectar a la red electrica, como podeis ver en las fotos en los dos extremos del cable lleva la misma clase de conexion, y no se como conectar esto a la electricidad. Espero vuestra ayuda. saludos y gracias
    2013-03-04 20.42.07.jpg2013-03-04 20.59.06.jpg2013-03-04 21.04.10.jpg

  2. #2
    Cita Iniciado por luis40 Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, y no se si mi mensaje estara en el lugar adecuado si no es asi ruego perdonen. Gracias de antemano


    Compre una resistencia de silicona de 2,5 metros, 36,9w a 220v, pero no se como conectar a la red electrica, como podeis ver en las fotos en los dos extremos del cable lleva la misma clase de conexion, y no se como conectar esto a la electricidad. Espero vuestra ayuda. saludos y gracias
    bienvenido al foro.
    Esos cables son del mismo fabricante que yo uso, pero de 2 metros son los míos, los uso para mis racks de geckos leopardos. Esos conectores de la foto son conectores fastón (hembras) .
    Los cables esos son facilísimo de usar gracias a los conectores faston, compras una clavija macho un cable de la distancia que necesitas hasta el enchufe, enchufas a una punta y a otro con conectores machos faston( 10 cent).
    Yo tengo montados de esos unos 15 cables de 2 metros. Y puedo asegurarte que son los que mejor me han ido.

    Saludos
    Última edición por crismsot; 05/03/2013 a las 05:41
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    4
    hola crismot entonces por tu respuesta veo q debo conectar las dos extremos del cable a la corriente, es decir como si fuera un circuito cerrado ya me diras si es asi ya q asi es como yo lo e entendido y me dices q se pueden emplamar unos con otros:gracias amigoo ya me diras

  4. #4
    Cita Iniciado por luis40 Ver mensaje
    hola crismot entonces por tu respuesta veo q debo conectar las dos extremos del cable a la corriente, es decir como si fuera un circuito cerrado ya me diras si es asi ya q asi es como yo lo e entendido y me dices q se pueden emplamar unos con otros:gracias amigoo ya me diras
    Si como si fuera un circuito cerrado pero no se puede empalmar, uno a otro, la densidad del hilo de resistencia que lleva dentro esta sólo preparado para calentar esos 2 metros y medio si empalmas deja de calentar si lo pones continuados uno a otro.

    Lo que se debe de hacer es con una ficha empalme ir uniendo los cables al circuito

    Y usa un termoregulador que este cable llega a los 60 grados sin control.
    Saludos
    Última edición por crismsot; 05/03/2013 a las 15:21
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    4
    gracias crismsot ahora ya me quedo claro. Muchas gracias amigo

  6. #6
    Ahora se han aclarado mis dudas... Gracias!
    actualidades esediciones

  7. #7
    Gracias por tu respuesta Crismsot, hace tiempo hice un empalme de varios cables y me pasaba lo que comentas de que el calor de la resistencia no calentaba lo suficiente y ahora entiendo el motivo, tiene sentido realmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •