Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Culebra encontrada en la calle

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    claypole
    Mensajes
    4

    Culebra encontrada en la calle

    Hola buenas tardes necesito que me ayuden ya que me encontré una vibora en la calle (la estaba queriendo agarrar un perro) y me la traje a casa pero nose que clase es ni que darle de comer... alguien me puede ayudar? Aquí pongo una foto. La cabeza está en la parte de abajo, casi no se le distinguen los ojos...
    Archivo adjunto 3713
    Última edición por Aitor Aparicio; 09/03/2013 a las 14:47 Razón: por favor, escribe correctamente en el foro

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    mira compañero yo no soy ningún sabio de los reptiles pero te puedo asegurar que una animal nacido en libertad con autonomía para alimentarse libre es ahí donde debe hacerlo, sin embargo, le hiciste un gran favor salvandola del perro pero mi consejo es que la devuelvas a lugar seguro cerca donde la encontraste. En un principio le hiciste un favor insisto pero teniéndola en cautiverio en el caso de que quieras quedartela sera peor el remedio que la enfermedad

    Suerte
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    claypole
    Mensajes
    4
    la traje d lujan un dia q fui y yo vivo en claypole...

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por el tin Ver mensaje
    la traje d lujan un dia q fui y yo vivo en claypole...
    déjala libre o muy posiblemente morirá
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  5. #5
    dejala cerca de un habitat similar al que la encontraste y ella sola ya buscara su mejor emplazamiento

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    claypole
    Mensajes
    4
    pero yo la kiero tener y cuidar, por eso pregunte.. sino ya la hubiera soltado

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por el tin Ver mensaje
    pero yo la kiero tener y cuidar, por eso pregunte.. sino ya la hubiera soltado
    ''Érase una vez un periquito que volaba hacia el sur en busca de un clima más cálido. Pero iba atrasado y un repentino frente frío invernal, lo congeló en pleno vuelo. El pajaro, congelado, cayó al suelo. Para colmo de males, una vaca que pasaba por allí, le cagó encima y lo cubrió. Pero resulta que la cálida cagada tuvo en él, resultados insospechados: le descongeló.De modo pues que el pajaro, al entrar en calor y sentirse feliz de estar vivo, se puso a cantar, enterrado en la mierda. La alegre melodía llamó la atención de un gato hambriento que, oh casualidad, también pasaba por allí. El gato se detuvo, escarbó y sacó al pájaro A continuación, le limpió la mierda y se lo zampó de un bocado.
    Moraleja:
    A veces quien te caga encima, no necesariamente es tu enemigo…
    Ni aquel que te saca de la mierda necesariamente te está ayudando…''
    (Tu caso)
    Última edición por Fardatxo; 08/03/2013 a las 19:29
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  8. #8
    Pues lo siento pero mo seré yo el que contribuya con la muerte de ese animal, es un animal que debe estar en libertad, si quieres mantener un colubrido similar compra una lampropelts o una guttata nacida en cautividad, pero deja a ese pobre animal en su habitat porque si todos hiciesemos esos mal futuro los deparaba lo siento.

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ese animal ha nacido en libertad, y ha de vivir en libertad. Le has hecho un gran favor salvandola de la muerte, ahora vuelve a liberarla para que prosiga con su vida.
    No se debe mantener un animal salvaje en cautiverio, posiblemente si no la sueltas no viva mucho.
    Recapacita y haz lo que debes, cuando mucha gente te da el mismo consejo, lo mejor es seguirlo.

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Grandes consejos los que te están dando los compañeros foreros, creo que deberías hacerles caso. Hay muchas serpientes que puedes adquirir y cuidar de una manera digna.
    Y como ya he comentado en otro hilo, la tenencia de animales autóctonos es un delito.

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    claypole
    Mensajes
    4
    bueno pero aunq sea diganme si alguno sabe q clase es
    o como se llaman estas vivoritas

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Dime, quieres saber como curiosidad que clase es porque has recapacitado, o para informarte por internet de sus cuidados... Creo que eres demasiado tozudo. Liberala por favor.

  13. #13
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros dejala libre!!
    Es mas yo directamente ya que no veo que entra en razones y noto una forma de ver las cosas de una manera tan egoista y materialista. Los animales los tenemos para cuidarlos de esta forma no les hacemos ningun bien. Por no decir que esta especie podria estar en peligro de extincion.
    Creo que se tendria que tomar medidas contra este post!!!

    Gracias

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por felipe Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros dejala libre!!
    Es mas yo directamente ya que no veo que entra en razones y noto una forma de ver las cosas de una manera tan egoista y materialista. Los animales los tenemos para cuidarlos de esta forma no les hacemos ningun bien. Por no decir que esta especie podria estar en peligro de extincion.
    Creo que se tendria que tomar medidas contra este post!!!

    Gracias
    Estoy de acuerdo. Yo incluso bannearia al usuario. Este foro no creo que deba usarse para ayudar a alguien a hacer eso...

    Yo desde luego no te voy a dar ninguna información puesto que creo q no la vas a usar para el bien del animal.
    Bueno la única información que te voy a dar es ésta: se escribe víbora y no "vivora".

  15. #15
    creo que te han dejado claro los por qués, si tan interesado por ella y por haberla salvado, también tendría que interesarte por su vida.
    Por que lo único que vas a conseguir es verla como sufre y cualquiera que no viva en egoísmo consigo mismo no le gustaría ver como un pobre animal silvestre va apagando su sistema, apagándose por no ser un animal libre.
    Paz
    Última edición por Aitor Aparicio; 09/03/2013 a las 14:48

  16. #16
    No vamos a banear al usuario porque creo que el objetivo del post es que el mismo se de cuenta de lo que realmente conviene al animal, sin embargo, puesto que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre el animal y habéis aportado sabios consejos al nuevo usuario voy a proceder a cerrarlo. Sabemos que la gente que puede entrar en el foro no comparte el mismo amor y afición por los reptiles, y por eso están este tipo de post con vuestras aportaciones para enseñar cómo se debe actuar.

Temas similares

  1. ayuda! que tipo de culebra es???
    Por oswaldo en el foro Identificación especies
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:56
  2. ¿Que especie de culebra es esta?
    Por Pululunga1 en el foro Identificación especies
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:48
  3. ¿Qué culebra es?
    Por Edu110 en el foro Identificación especies
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:52
  4. Pitón Birmana encontrada en Francia
    Por danikomodo en el foro Pitones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:34
  5. S.O.S Tortuga encontrada enferma Posibles hongos
    Por ismagallon en el foro Foro Médico
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •