Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

  1. #21

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Bueno ya veremos depende de lo que me molen las que va a traer el de mi tienda de reptiles que dice que le van a llegar unas mmmmuuuyyy rojitas eso habrá que verlo... por cierto mi tubo es 5.0 va bien?

  2. #22

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    xDD Para pogonas la 10.0, de todas formas mi opinión es que se utilicen lámparas de vapor de mercurio por que son más económicas y son muy buenas por el espectro uv que dan
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #23

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Joe necesito un terrario de 120cm pero son tan difíciles de encontrar a buen precio... subete algunas fotillos de tus terrarios drido. No venderás alguno?

  4. #24

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Jajaja no actualmente no vendo ninguno xDD Pero todos los compré a muy buen precio en Ebay, hay mucho caprichoso que se compra un reptil se aburre y lo vende todo baratillo, de vez en cuando aprovecho y me compro algo...
    El último que me he comprado es uno de exoterra de 60x50x50 con lampara, bombilla, decoración, termómetro digital y más accesorios por 95 euros todo y lo habia usado 3 veces la chica xDDD asi que es más paciencia que otra cosa y hasta que te crezca una poco más de momento te vale

    Mira este es el terrario grande

    [album:2225x6we]61[/album:2225x6we]

    Y este el pequeño
    [album:2225x6we]60[/album:2225x6we]
    Así es el grandote donde tengo a Spyro y a Leggy este lo tengo en la habitación, mi experiencia me dice que tener animales en la habita no es buena idea jajaja pero bueno ponte ahora a mover el pedazo tocho ese y a bajarlo por las escaleras

    Edito: Ya se ven las imagenes
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #25

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Drido no se ven bien las fotos se cortan dejame verlas que me he quedao con las ganas Porque dices eso de la habita jeje yo la tengo ahí y salvo escapadas de grillos hasta el cuarto de mi hermana (haha) todo ha ido más o menos normal. Hoy mi pogo sa comio toa la mierda que habia en la caja de los grillos, a ido a por uno, a enganchao eso y antes de que pueda hacer nada sa metio todo pa dentro que asco. Yo voy a comprar una pecerilla de 120 de largo, por 150eurillos sta bien no?? tio me tienes que explicar como coño tas exo ese terrario, que medida de laargo es... sta tremendo y eso que solo e visto un cachito de arriba

  6. #26

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Anda pos es verdad que se cortan hmm tendré que arreglarlo xDD
    Yo por el acuario de 120 m sin nada pagaría como mucho 90 euros jaja e incluso estoy diciendo pasándome ten en cuenta que los cristales es que no cuestan nada y pegan el palo por poner un poco de silicona en los bordes pero bueno intenta regatearle un poco 100-110 €

    Jajaja en el foro de Terrarios tienes paso a paso como construí el terrario para mis pogos es un manual bastante bueno xDD si tienes cualquier duda dimelo la verdad es que ha quedado acojonante jajaja roto es de 160x60x60
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  7. #27

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Mira te pongo el enlace:
    viewtopic.php?f=3&t=18
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #28

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Lo de no poner el terrario en la habita en mi caso lo decía por que paso mucho tiempo en la habita y cuando se cagan dios... y cuando Spyro se pone a dar la lata a Leggy no me deja estudiar jajaja aparte de que hay días que me despierto a las 12 de la mañana y hay una atmósfera en la habitación super cargada ... imaginate el olor de los excrementos sumados al calor de la lámpara jajaja pero bueno cuando se limpia y tal a los 5 minutos se va el olor y todo vuelve a la normalidad además que no todo son incovenientes ya que así me ven todos los días mejor eso a que estén solas en un cuarto y que solo me vean cuando las hecho de comer xD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  9. #29

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Hola Drido! Perdona por no contestar pero he estado un poco ocupado...bueno... te presento mi nuevo terrario!! jaja como ves no pude aguantarme... ahora solo falta el supermacho

  10. #30

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    joder el fondo es la ostia simula más el desiterto que el mio que parecen que están en la selva tropical xDD ¿Que has hecho con el otro?
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  11. #31

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Lo vendo, por 85 eurillos, Exoterra. 60x38x40 (largoxaltoxancho)

    ¿Te interesa ?
    jeje
    Pues si ha quedado guapo y está encantado trepando tol rato de un sitio a otro.. me dijeron que se pueden tener mas de una hembra con un macho verdad?

  12. #32

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Sip! Con un macho puedes tener varias hembras en el mismo terrario sin problemas hará de semental xD
    Yo estoy esperándome a expoterraria para comprarme 2 ejemplares más y meterlos con Spyro que da crías muy cabezonas

    Amí el terrario se me queda pequeñito, te dejo el hilo por si hay algún interesado en la compra
    (Antes teníamos un foro de compra-venta pero de momento está desactivado xDD)
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  13. #33

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Que pasa drido como vas yo bien aunque el de mi tienda no ha traido las pogonas joe bueno tendré que esperar mejor que sino.... Que tal tus crías ya han salido??? por cierto algún día me tendrás que explicar el proceso de --- la puesta de la pogona - hasta - nace la pogoniya feliz-----. Como montarlo debuti ok?? pero weno mi pogona tiene 6-7 meses osea que aun me queda. Oye tu eres de Madrid? cuando sea expoterraria hablamos va?

  14. #34

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Hola! Mis crías saldrán a finales de Abril más o menos
    Lo de la cría te lo explico cuando quieras es muy sencillo jaja, a la expo de Madrid no faltaré tengo que adquirir 2 ejemplares más ^^ asi que si vas nos vemos allí te doy mi teléfono (aunque está por toda la web jajaja) y quedamos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  15. #35

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Hola Drido,oye una cosa me han dicho los de la tienda que un tubo 5% uvb de ARCADIA, lo han medido y da incluso más que un 10% ubv exoterra? Sabes si están en lo cierto? saludos

  16. #36

    Re: NUEVO EN EL MUNDO DE LAS POGONAS

    Pues la verdad no sabría decirte, pero supongo que tanto Arcadia como Exoterra proporcionan valores parecidos. En cualquier caso ambas marcas valen para las pogonas, yo compraría el 10% de exoterra o el 12 % de Arcadia, supongo que son estrategias de marketing más que otra cosa, un saludo
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04
  2. Hola a todos, nuevo en el mundo reptil
    Por Rofman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2014, 00:39
  3. Nuevo en este mundo.
    Por Cantero en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/05/2012, 10:24
  4. nuevo en este mundo... con dudas
    Por Nebur en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/2011, 22:09
  5. Nuevo con las pogonas
    Por DanteOScuro en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2010, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •