Acabo de registrarme y me gustaría presentarme como es debido, luego ya pondré fotos y algo de información detallada sobre mis terrarios. Me llamo Jordi y soy de figueres, una pequeña ciudad de Gerona. Llevo toda la vida manteniendo animales y en todo estos años he criado de todo. Sobretodo he estado muchos años liado con los acuarios de plantados, son mi pasión y hasta hace poco era lo que más espacio ocupaba en mi piso. Hace un par de años y después de una lesión de rodilla que me tubo alejado de los cuidados de mi acuario durante meses decidí desmontarlo y cambiarlo por un terrario. Me puse a la labor y transforme mi acuario de 120l en un terrario de 100x80cm, ya tenía otro de 40l y había tenido alguno más, ahora he hecho otro con unas ventanas viejas, es de 60x60x45cm y es un acuario con parte terrestre. Ahora mismo mantengo anolis, bombinas, cherry, neones, una testudo, periquitos, un gato y más de veinte hormigueros, además del alimento vivo. Como veis los animales son mi pasión, también llevo 16 años haciendo bonsai. Os dejo alguna foto de mis terrarios y como ya he dicho habriré un hilo para presentarlos y explicar un poco como los he hecho.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2