Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cría de langostas

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Cría de langostas

    Pues nada, sólo quería saber si alguien ha intentado criar langostas... No se si es difícil o fácil, o si necesitan muchos cuidados...
    Me gustaría intentarlo, en parte por el ahorro y en parte porque es un bicho q me gusta bastante y me gustaría criarlos.
    A ver si alguien me puede dar alguna directriz porque no tengo ni la menor idea..
    Gracias y un saludo!
    Última edición por Aitor Aparicio; 25/03/2013 a las 15:05

  2. #2
    Yo junto con un amiguete conseguimos criarlas en verano, pero es bastante complicado, te cuento un poco como lo hicimos nosotros con la info que nos proporcionó un criador. Cosas básicas para la cría necesitan temperatura, recipientes muy ventilados y alimento fresco tipo hierba del campo, trigo....
    Nosotros hicimos una especie de jaulón de madera con rejilla por todos los lados, pusimos ramas y cuerdas que les encantan y las manteniamos a 26-28º cuando no había sol con spot de calor, que veras como se mueven todas a donde da el calor, y cuando hacia sol las sacabamos al aire libre, lo que mas se nos complicaba era el tema del alimento,tras probar con piensos y similares con muy malos resultados, encontramos a este criador, que nos recomendo eso, la hierba del campo, trigo, y germinados y similares, y eso les encantaba, de vez en cuando al go de escarlola o lechuga colgada y poco mas, asi conseguimos reproducir con un grupo de unos 50 ejemplares. Espero te valga de ayuda, cualquier duda ya sabes si puedo resolvertela encantado.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Tenía este tema olvidado!
    Perdona que no te haya contestado.
    Gracias por la explicación. Ahora mismo ando un poco justo de tiempo y creo q no podría dedicarle la atención necesaria. Ya te diré cuándo me decido a empezar, seguro q me surge alguna duda.
    Un saludo

  4. #4
    Reviviendo el post... el alimento para las langostas, esas hierbas del campo de donde se sacan? por que a esa temperatura en cuestion de horas se secan y en una buena colonia para obtener algo decente alimento no puede faltar. no hay otras alternativas?

Temas similares

  1. Criadero de Langostas
    Por subvicio en el foro Artrópodos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:21
  2. Cria de 2012
    Por Cool Lizard en el foro Geckos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:43
  3. Langostas
    Por ojc en el foro Varanos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:17
  4. Dudas langostas y grillos !
    Por subvicio en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2012, 23:18
  5. Cria de pogona
    Por xema_123 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •