Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Solar Raptor (Pogonas)

  1. #1

    Solar Raptor (Pogonas)

    Buenas.

    Tengo un acuario que estoy transformando en terrario. Le quitado el lateral izquierdo y pondré malla metálica para que a sin ventile mejor. En la parte superior (Tapa) la mitad irá con malla metálica también para crear un circuito de ventilación.

    Me han aconsejado que para dejarme de quebraderos de cabeza sobre el tema iluminación y punto de calor, me pille un Solar Raptor (Nunca oí hablar de esto, soy nuevo en reptiles). Pero al parecer es todo-en-uno.

    La duda que me viene es ¿Cual debo escoger? 35W 50W 75W...

    Mi terrario hace 76cm * 36cm * 32cm (Largo, alto, profundidad).

    Gracias

  2. #2
    Muy buenas yo creo que con esa altura y este tamaño con la de 35 te debería de sobrar, pero puedes coger la de 50 y si te sobra pues la alejas un poco.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola, me parece buena idea, ademas segun dicen, estas bombillas emiten mejor radiación uvb, pero de todas formas yo le metería un fluorescente corriente para que el terrario este bien iluminado ya que la parete fria se quedaria oscura, y estos animales necesitan luz... si te viene mejor tambien le puedes poner una de bajo consumo en la parte fria.
    saludos

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383