Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Heces con sangre

  1. #1

    Unhappy Heces con sangre

    Buenas familia, abro el tema por mi pogona gregory, me tiene bastante preocupado ya que desde que la adquiri no es mui activa y no come literalmente nada.
    Tiene 3 añitos come al dia como mucho un gusanito y a base de insistirle mucho, le he intentado cambiarle la dieta a algo mas saludable que los gusanos pero solo me a comido una blaptica cría una vez y alguna lechuga oja de lechuga que otra....
    ahora hace 2 días la lleve al veterinario a raíz de eso haber si veía algo anormal en el pobre, pero a simple vista no se le veía nada y le pincho una dosis de vitaminas para 5 días y un antibiótico que le tengo que dar una vez al día.
    y hoy justo le he dado un baño para que le ayudase a defecar y me a echado una hez muí pequeñita por lo poco que come y en la parte trasera como ensangrentada os adjunto una foto por si me podrías ayudar. os agradecería mucho un cable y gregory seguro que también, gracias!
    Archivo adjunto 3933
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

  2. #2
    Una pregunta, cuando le llevaste al veterinario, le hizo un copro de heces??El veterinario era de exóticos'???

  3. #3
    No, solo me hicieron lo mencionado anteriormente, injeccion de vitaminas y antibiótico. Pues no es de exóticos pero me dijeron que algo de idea si que tenían, por eso acudí. gracias molius.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

  4. #4
    Pues mucha idea ya te digo yo que no tenían , sin afan de desprestigiar a nadie, pero vamos cuando un animal no come y esta como apatico, lo primero que se le debe hacer es un copro de heces para ver si tiene bacterias o similar o algun tipo de parasito para intentar paliarlo, sin eso es imposible que sepan si tiene algo o no.

  5. #5
    Es la primera vez que he ido a ese veterinario, me habían hablado bien de el y por eso fui .Tengo que volver en unos días así que le comentare lo que me has dicho haber con que me sale y si me las analiza, por que algo me comento de las heces pero tenia que haberle dado el veterinario mas importancia después de lo leído.
    haber si mejora que esta apático total hoy ni se a movido...
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

  6. #6
    pues cuando vallas llevale unas heces lo mas frescas posibles y que las analice a ver, porque muchas veces esos sintomas que dices suelen ser de una carga excesiva de bacterias, y cada vez ira a peor, ya nos contaras a ver que te dicen

Temas similares

  1. Heces de mi pogona
    Por montyjaime en el foro Foro Médico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:08
  2. heces pogona
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2014, 15:45
  3. heces raras
    Por Albamarta en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2013, 14:12
  4. Heces de pogona
    Por javidarrel en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2011, 22:11
  5. SANGRE
    Por diegPOGONA en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2010, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •