Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: nuevo aqui

  1. #1

    nuevo aqui

    hola me llamo luis y soy nuevo aqui.tengo dos pogonas de dos y tres años.para empezar me gustaria que alguien me dijera que tipo de pogonas son.gracias un saludo

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Saludos de otro nuevo, xd. Para saber que pogonas son haría falta unas fotos.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

  3. #3
    Buenas como bien te dice el compañero Locoslot sin foto poco podremos decirte lo mas normal es que sea el típico Dragin barbudo normal , ya sea de una fase u otra pero desde luego necesitaremos una foto para poder confirmarlo.

  4. #4
    gracias x contestar.he intentado subir unas fotos pero desde el mvl no me deja.cuando averigue como las subire.mi hembra narnia ha puestohuevos estan en la incubadora,pero ahora me preocupan ellos dos el macho parece que quiere volver a aparearse con ella pero ella no le responde a las sumisiones que el le hace y ademas ayer le mordio varias veces pero el erre que erre sigue igual de pesado.deveria separarlos?viven en un terrario bastante grande creo.

  5. #5
    hola de nuevo.aqui teneis las fotos de las poguis y del terrario.haber si me podeis decir que tipo de pogonas son.Tambien subo una foto del terrario que esta por acabar,para que podais apreciar el tamaño si os fijais la hembra esta reposando sobre el tronco.un saludo muchas gracias.Archivo adjunto 3995Archivo adjunto 3996

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Muy wapo el terrario, la decoración te a quedado de lujo, buen trabajo. Respecto a la fase de la pogona, siento no poder ayudarte, a lo mejor si sacas una foto en la que se aprecie mejor la pogona.
    Saludos

  7. #7
    ok la proxima vez intentare poner una foto mas de cerca de las dos poguis.un saludo y gracias

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    El terrario está guapísimo!

  9. #9
    gracias ramon_mad.lo he hecho todo a mano no hay nada prefabricado.espuma imaginacion al cortar,lo suyo es buscar un paisaje e imitarlo y luego cemento cola blanco flexible mezclado con pintura ecologica para darle un color de fondo y luego difuminarlo con pistola.con dos tonos distintos.en la parte de abajo he hecho un lago ya colgare fotos con tres cascadas.hace tres años que tengo mis pogonas y aun soy un iniciado con ellas,pero en cuanto al terrario puedes preguntarme lo que quieras.el mio con el tiempo acabara funcionando con unautomata baratito para controlar humedad temperatura y luz.

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Has pensado hacerlos por encargo??
    Yo desde luego te compraría uno

  11. #11
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    y yo también lo compraría estaguapisimos

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Piénsatelo beardedbob!

  13. #13
    pues la verdad no lo habia pensado.en que dimensiones estabais pensando?osea que tamaño de terrario estabais pensando?

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    98de largo y 50 de alto yo creo. Para dejar algo de espacio para las rejillas y para poder meterlo bien.
    Lo que pasa es que veo que eres de Barcelona y yo soy de Madrid, habría que enviarlo... Tendrías que pensar como embalarlo para mandarlo sin que se destroce.
    Pero yo si me dices un precio razonable estaría encantado...
    Un saludo!

  15. #15
    la verdad es que no se que podria costar uno pues to lo he hecho como hobby y aun no lo he acabado del todo.el terrario que vea en la.foto mide 2,70x1,50x1metro es de obra corte una pared del comedir y lo empotre con yn marco de madera.la.idea era en un pareciera como.uno de.esos acuarios gigantes pero en terrario denrro de un piso pequeño

  16. #16
    para hacer un terrario de las dimensiones que comentas tendria que hacer un cajon de madera y usar materiales muy flexibles como resinas de epoxi peri eso ya no es tan barato es irrompible eso si aun con un transporte brusco.pero ya no puedes usar materiales con cemento xque con el transporte no puedo garantizar que se raje o se rompa.

  17. #17
    la verdad es que no se que podria costar uno pues to lo he hecho como hobby y aun no lo he acabado del todo.el terrario que vea en la.foto mide 2,70x1,50x1metro es de obra corte una pared del comedir y lo empotre con yn marco de madera.la.idea era en un pareciera como.uno de.esos acuarios gigantes pero en terrario denrro de un piso pequeño

  18. #18
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Mañana te mando un privado y hablamos. En un principio yo pensaba en un fondo. Pero todo es hablarlo...
    Un saludo.

  19. #19
    Muy chulo lo suyo directamente es que vendas el fondo ya que el peso sera menos y el envio mas economico, el embalaje seria embuelto en mucho papel de burbujas y luego si puede ir en caja hecha con retales de carton perfecto, asi he mandado yo alguno que otro

  20. #20
    entre el cristal y la madera para hacer un terrario yo veo la diferencia de precio primero y yo tengo uno de cristal estandar de 100x50x50cm y hay una cosa que no me gusta y son las bombillas.en el de cristal es imposible esconder las bombillas.en madera en cambio se pueden empotrar como si fueran ojos de buey.y x no contar con el ahorro energetico pues en el de cristal.necesitas mas calor.no se molius en cuanto a vender el paisaje sin el terrario no crees que aeria mejor en un cajon de madera de la medida que cada uno quisiera?luego cualquier cristalero te hace dos guias y dos cristales.correderos.como tengo yo y con un taladro y una corona haces los agujeros pa los ojos de buey,incluso los podria.dejar hecho yo segun decorado para fijar los sitios de las bombillas.si hago el decorado y luego lo corto y la embalo no lo he pensado tendria que hacerlo sobre carton o fullola de madera de tres mm como maximo para poder cortarlo pero al pegarlo siempre se notara que esta unido.vamos creo.que opinas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo por aquí
    Por beybel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:59
  2. nuevo por aqui
    Por jomorme en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 12:00
  3. nuevo por aqui
    Por japhart en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:53
  4. Nuevo por aqui.
    Por Allergixx en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:14
  5. Nuevo por aqui
    Por cancodrilo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •