Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que opinais sobre la incubadora*REPTILES HERPNURSERY II

  1. #1

    Que opinais sobre la incubadora*REPTILES HERPNURSERY II

    Estoy pensando en comprar una incubadora porque este año boy a criar geckos leopardo y queria saber qe opinais de esta incubadora la*HERPNURSERY II

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Pues por lo que he leído dicen que hay variaciones con la temperatura interior respecto al display de la incubadora, pero se soluciona poniendo un termómetro dentro para ajustar la temperatura que desees. Yo voy a comprar la Exo Terra que es la misma vamos. Jejee
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  3. #3
    Ea yo queria saber buestra opinion porque me han dicho que se auele romper!! Es la misma pero la exo terra es mas cara no?

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Yo la he visto por 139 la exo Terra y con un vale de 10% se me queda en 125 jeje pronto la pillare .
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  5. #5
    Sii? Si no es mucho preguntar.. Me podrias decir donde porfavor? Gracias

  6. #6
    Yo para mi es una incuvadora que desaconsejo plenamente, tanto por el tema de la variación de grados en función del display asi como por lo malos resultados que esta dando, conozco a mas gente que se le ha estropeado en 3 años que gente que le a durado , yo miraría otra opción, por ejemplo la reptibator de zoomed, o incluso una casera que hagais con una pequeña nevera. Que coste que yo la tengo pq la cambié por unas pogonas pero la mayoría de los huevos que se incuvan a temperaturas altas los icuvo en la que me hice yo y la herp solo la dejo por necesidad para los racos

  7. #7
    Hola, la incubadora de Exoterra y la Herpnursey II es la misma, lo único que cambia es el precio que suma Exoterra. Yo tengo la Herp nursey desde hace ya 5 años y la diferencia de temperatura que marca el termómetro es de aproximadamente de 2-3ºC, no es precisa. Ahora hay otras alternativas.

  8. #8
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Hola, la incubadora de Exoterra y la Herpnursey II es la misma, lo único que cambia es el precio que suma Exoterra. Yo tengo la Herp nursey desde hace ya 5 años y la diferencia de temperatura que marca el termómetro es de aproximadamente de 2-3ºC, no es precisa. Ahora hay otras alternativas.
    Drido no son exactamente la misma.

    La diferencia esta que la exoterra tiene la ventilación arriba expulsando hacia abajo y la nursey lo tiene abajo expulsando hacia arriba.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #9
    Pensaba que era la misma, no me había fijado en lo de la ventilación. Y la de exoterra da valores erroneos de temperatura?
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  10. #10
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Pensaba que era la misma, no me había fijado en lo de la ventilación. Y la de exoterra da valores erroneos de temperatura?
    Si pero de menor importancia, al bajar la calor, eso si las dos can a dar diferencias de temperatura en el sensor que en la realidad.

    Lo que hay que tener en cuenta que en una exoterra hay una diferencia dentro de 1 grados mas arriba con la parte de abajo, se va subsanando cada vez que expulsa calor. Pero de nuevo al rato se pone en una diferencia de 1 grados mas menos. Tiene el sensor arriba

    Y la nursey al bajar la calor puede haber abajo hasta 2 grados y medio mas alto que la parte de arriba.
    Tiene el sensor abajo.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Temas similares

  1. Incubadora en un refrigerador
    Por Pedrico en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/2024, 17:32
  2. a ver que opinais
    Por raculin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:24
  3. incubadora casera
    Por danyptratus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:55
  4. a ver que opinais
    Por raculin en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2012, 20:17
  5. Que opinais sobre dar pienso a las pogonas
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2012, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •