Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Regalo pogona por no poder atender

  1. #1

    Regalo pogona por no poder atender

    Sólo a amantes de los animales. Regalo pogona hembra nacida en junio del año pasado, la enseñé a beber y a comer pienso. Está preciosa y en perfectas condiciones, regalo también terrario casero de 95X60 aprox con iluminación, calor y un sistema eléctrico de apagado/encendido
    Archivo adjunto 4033Archivo adjunto 4032

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Es una pena que no puedas quedartela es muy bonita. Espero que encuentre un buen hogar. He visto el post que le has escrito al compañero espero que se la quede. Suerte

  3. #3
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    yo me la quedo ya que estoy buscando una y me vendría muy biien

  4. #4
    Desde aqui tengo que darte una grata felicitación y reconocimiento por este acto de ofrecer casa a tu pogona y no buscar negocio con ella para asi poder encontrar alguien que realmente la pueda cuidar como se merece, se la quede quien se la quede te felicito.
    Última edición por molius; 11/04/2013 a las 08:02

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    46
    Ami me gustaría poder quedármela ya que quiero una hembra para mi macho pero siendo de Melilla...

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Una lástima lo de tu pogona pero la verdad es que si llega el momento en el que no pueda cuidar a mis animales también preferiria regalarlos a quien los cuide. És un gesto que denota el cariño que le tienes, no sólo son una mercancía.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Anyana es una pena que no puedas mantener a la pogona

    Yo si quieres me la puedo quedar encantado. Tengo otras dos pogonas, una de 2 años y otra de 5 meses. Además sino este finde el que viene tendré otra de 3 años. Tengo terrarios de sobra y ahora mismo tengo libre uno de 120*70*60.

    Si te decides ya me dices algo. De todas formas mucha suerte.

    (En este foro no tengo casi mensajes pero porque no me da tiempo para tanto foro xD Pero por ejemplo locoslot sabe que estoy en otros dos foros, uno con 200 y pico mensajes y otro con 100 y pico xD Lo digo para que no genere desconfianza)
    Última edición por aLiKs; 11/04/2013 a las 12:23

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Y conocimientos sobre los cuidados de muchos bichos también tiene acumulado. Yo tampoco soy demasiado activo en este foro pero es más porque no tengo desérticos que es lo que más se mueve por aquí.

  9. #9
    Los mensajes es lo de menos, no por tener mas mensajes es que seas mejor cuidador o similar, hay gente que no participa en foros y son autenticas maquinas criando animales asi que desde luego guiate por la persona que tu creas adecuada, y desde luego si puedes visitar sus instalaciones y ver las cosas por ti mismo, para mi eso es fundamental, yo una vez regale unos geckos a una persona que me dijo que si que los tendría muy bien que tal, y luego me encontré que esa persona estaba revendiendo mis animales en otros lados, asi que yo a día de hoy al que regalo, que luego lo pueda ver, y con ello no digo que sean mejor o peor pero por lo menos me quedo mas tranquilo acercandome a ver como mantiene sus animales.

  10. #10
    Miembro
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Lo sé, lo sé. No lo dije con esa intención ni mucho menos, simplemente porque hay mucha gente que se registra en foros a la mínima que leen que alguien regala algo, o que empieza a escribir respuestas a diestro y siniestro sólo porque tiene que llegar a un número mínimo de mensajes para poder comprar o vender. Yo si dije de poder quedarme con la pogona es porque al igual que Anyana está intentando ayudar a gente que quiera una pogona, yo también me ofrezco para ayudar si necesita que me quede con ella. No soy un experto en pogonas pero tampoco soy un desentendido y ya tengo mi experiencia con ellas.

    Sea como sea, espero que Anyana encuentre a alguna persona que merezca quedarse con su pogona.

  11. #11
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    Hola,anyana,cuando pueda vuélveme a llamar y me dices donde quedar para ir a por ella

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Hola anyana, ya has encontrado casa para tu pogona????

  13. #13
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Ubicación
    Getafe, Spain
    Mensajes
    1
    hola sigues teniendo el pogona un saludo

  14. #14
    hola buenas!!!! es una pena que no puedas mantenerla porque es una preciosidad, ya que tu no puedes mantenerla me gustaría quedármela, ya que tengo un macho y se como va el tema del mundo reptil. Ponte en contacto con migo lo antes posible, HAY TE DEJO DOS FOTOS DE EL MIO

    INTERESADO POR ESA PRECIOSIDAD!!!!
    Archivo adjunto 4251Archivo adjunto 4250

  15. #15
    Es preciosa. ¿Como podriamos denominar a esa fase?. Soy muy novato T.T.

  16. #16
    Hola!! Yo estaria interesada, somos una pareja y tenemos a dos pogonas en casita que nacieron en agosto del año pasado asi que practicamente son de la misma edad y son macho y hembra, seria ideal tener otra hembrita para que convivan mejor, ya que nos han comentado que el macho puede estresar mucho a una hembra y siendo dos estarian mas tranquilas. Tenemos un terrario de 90x45x45 y luces uva y calor en condiciones, te puedo enviar fotos x whatapp y quedar para que lo veas si estas interesado.

  17. #17
    Cita Iniciado por Anyana Ver mensaje
    Sólo a amantes de los animales. Regalo pogona hembra nacida en junio del año pasado, la enseñé a beber y a comer pienso. Está preciosa y en perfectas condiciones, regalo también terrario casero de 95X60 aprox con iluminación, calor y un sistema eléctrico de apagado/encendido
    Archivo adjunto 4033Archivo adjunto 4032
    Hola, buenas tarde mi nombre es Álvaro y vivo en Madrid, quería saber si sigues teniendo la pogona hembra. Desde siempre me han gustado los animales, sobre todo los reptiles. Gracias.

  18. #18
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    muy guapa esa pogona te tiene que dar penita separarte de ella... bueno espero que quien se la quede le de el trato que se merece un saludo

Temas similares

  1. [Adopción] Regalo pogona por imposibilidad de mantenimiento
    Por caracono90 en el foro MercaReptil
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:53
  2. [Adopción] REGALO rana pacman
    Por pablofdez13 en el foro MercaReptil
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:32
  3. Consejos para regalo
    Por Ramon_mad en el foro Asamblea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:00
  4. Regalo pogona
    Por sonic1812 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2013, 23:43
  5. Regalo pogonita de 6 meses
    Por Beto_metaL en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/10/2012, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •