Resultados 1 al 6 de 6

Tema: movimiento de mano

  1. #1
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93

    movimiento de mano

    hola,me an regalado dos pogonas baby un macho nominal het blood y una hembra o eso creo q son het blood y esque dede que las e juntado a los 2 baby no para de mover la patita delantera como haciendo una hola es gracioso pero nose porque lo hacen.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Es una señal de sumision. La hembra reconoce al macho como dominante. Al menos eso es lo que tengo entendido despues de leer todo lo que he podido sobre estos animales.

    Suerte.

    Saludos

  3. #3
    hola jorgito x lo wue yo obserbado he tenido cuatro pogonas.al principii compre dos pensando que eran macho y hembra.resultaron ser dosachos,eran hermanitos.de baby hacian mucho lo de la mano hasta los cuatro meses mas o menos.entonces ubo de ellos empezo ha sacar pecho y hacer movimientos bruscos con la cabeza de arriba a abajo el otro al pricipio se sometio pero poco a poco cambio de actitud hasta el punto que los dos se cabeceaban.tube que separarlos.al tiempo y con dolor cambie uno de los machos x una hembra y despues de lo visto la.instale en otro terrario.cuando sacaba del terrario al macho y veia a la hembra en el orro.terrario el cabeceabay ella.le.respondia moviendo los brazos como saludando ahora al juntarlos en un terrarii las sumisiones del macho son las mismas pero en xambio la hembra reacciona de diferentes formas.creo que son como grados osea se saludan segun jerarquia y segun comportamiento.si el macho reclama el territorio.x.ejemplo se dirije a las hembras cabezeando pero sin poner negra la barba,las hembras le responden agitando los brazos.si un macho se encara con otro los dos se hinchan y ponen las barbas negras.y si quiere aparearse tambien pone la.barba negra pero el cuerpo se le pone mucho mas claro y la respuesta de la.hembra es cabecear pero al reves de abajo a arriba pero varian hasta los intervalos a veces cabecea corto y muy rapidoy aveces mas lentamente y largo tambien cambia al empezar el cabeceo puede ser que empiece con la.cabeza abajo y mueva rapido arriba y vuelva abajar o al reves es una locura la.de.movimientos.distintos.que.hacen si te fijas bien

  4. #4
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    Es que segun me han dicho alfinal son dos hembras

  5. #5
    Las mias también hacen eso, el primer día, una lo hizo varias veces y la otra solo una, pero ayer fue gracioso porque lo hacian alternativamente. pero yo creo despues de haber leido bastante, que cuando son tan peques lo hacen de modo saludo para reconocerse.

    De todas formas y como opinion, es digno de ver a dos pogonas juntas, yo tuve una grande y la tuve solo a ella y es un animal increible, pero no lo disfrutas tanto que teniendo varias. desde mi experiencia por lo menos.

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,como dije en otro post , con esa edad no hay sumisión ni nada parecido ,solo es un corportamiento para reconocerce como especie.

    Saludos

Temas similares

  1. Bulto en la mano
    Por sade_ska en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2013, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •