Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entre puesta y puesta

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    25

    Question Entre puesta y puesta

    Antes de nada decir hola a todos ya que soy nuevo.


    Bueno haber que tal me explico,,, resulta que mi pogona ha puesto 12 huevos hace 3 semanas y ya esta otra vez gordisima el doble que la vez anterior, es posible que ya este escarbando de nuevo para poner???

    Si es asi tengo muy mala suerte porke hace 2 meses ke tengo pagada la incubadora en una pagina y no me llega, y no me gustaria perder tambien esta puesta ya que los 12 primeros los puso perfectos sin un arruga ni una mancha blancos blancos. Espero podais ayudarme,, gracias.

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Si va a poner otra puesta, lo unico que se me ocurre es que te fabriques una incubadora provisional y barata con una caja de poliexpam, sencilla y funcional, y los incubes ahi... Manta termica, termostato y termometro/higrometro indispensables si quieres que la puesta salga adelante.

  3. #3
    Hola buenas como dice el compañero una de fabricación casera te puede ser muy útil, hay tutoriales de como construirla...por otro lado intenta que te devuelvan el dinero, haber si te da tiempo a comprarla en otra web asegurando de que tenga stock... Así te ahorrarías el coste de la casera... Ó bien contacta con algún compi de cerca tuya, que tenga incubadora y sitio en ella y lo arregláis... Suerte.


    Saludos.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    25
    GRACIAS , ya he comprado otra y me llega mañana... pero me queda una duda. que no se si es posible que hace tres semanas solamente que puso la anterior vez.... como es posible que este ya para poner otra vez????? es normal??? no lleva un tiempo de recuperacion ni nada y despues quedarse otra vez???? me resulta increible. tambien es verdad que cuando la tenia junto al macho,,, el es un fiera y estaba todo el dia y ellas guardan , pero pense que tardaria mas.

    bueno si me podeis dsacar de dudas o lo agradeceria.

    un saludo y de nuevo muchas gracias.

  5. #5
    Cita Iniciado por morales88 Ver mensaje
    GRACIAS , ya he comprado otra y me llega mañana... pero me queda una duda. que no se si es posible que hace tres semanas solamente que puso la anterior vez.... como es posible que este ya para poner otra vez????? es normal??? no lleva un tiempo de recuperacion ni nada y despues quedarse otra vez???? me resulta increible. tambien es verdad que cuando la tenia junto al macho,,, el es un fiera y estaba todo el dia y ellas guardan , pero pense que tardaria mas.

    bueno si me podeis dsacar de dudas o lo agradeceria.

    un saludo y de nuevo muchas gracias.
    Se de algunas que los ponen a los 15 dias de nuevo, no da casi tiempo de recalsificar y alimentar.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Temas similares

  1. 1 puesta del año¡¡
    Por markos en el foro Geckos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:53
  2. tupper de puesta
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/03/2013, 11:52
  3. puesta¡¡¡
    Por markos en el foro Pogonas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2010, 17:34
  4. mi 1º puesta
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:25
  5. puesta del año pasado
    Por markos en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2010, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •