Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: dudas vivario

  1. #21
    buenas cape muy chula la cascada.una pregunta curiosa cuando barnizas sobre la espuma que tipo de barniz aplicas.y cuando esta seco el tacto con el dedo es liso?y sobretodo queda duro?

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Pues todavia mo he provado a aplicarlo. Es un barniz al agua inocuo para los animales. Ya te comentare como queda.
    En caso de noobtener el resultado esperado tengo en casa resina epoxi de la que se aplica con fibra de vidrio y con esa queda cien por cien sellado y duro, pero huele en exceso y es mas laboriosa de aplicar. Prefiero probar primero con el barniz.
    Ya comentare como queda y los avances.

  3. #23
    buenas cape ok haber cuando la apliques que tal en cuantonal epoxi yo si lo aplique en mi terrario el resultado es que queda demasiado liso pero muy fuerte el olor es una pasada y dura dias en irse.yo luego aplique cemento cola encima porque como acabado no me gusto.aunque la dureza es extrema.es sikadur 32n para uniones de pavimentos de hormigon el que yo utilice son dos componentes y tienes que gastarlo todo una vez lo mezclas en 20 min sino seca.hablamos de la misma resina de epoxi?

  4. #24
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Si son dos componentes liquidos, uno es la resina a la que se.le añade unas gotas de catalizador, que.es.el.otro componente. El.secado depende de la mezcla que hagas,a mas catalizador mas rapido seca. Queda duro y liso, pero el.fallo es el olor, que puede durar semanas, yo fabrique.un cajon de.subwoofer para el.coche y yardo.el.olor en irse como 2 meses...

  5. #25
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Aqui esta con la primera mano de cemento cola. Al tener el.cemento aplicado he visto algunos fallos, que no se aprecian en la foto, por lo que he aplicado espuma de nuevo en algunas partes...
    Os pongo la foto de anyes de correjir los fallos, ya os pondre la definitiva cuando haya acabado de tallar y encementar la espuma...
    Archivo adjunto 4190

  6. #26
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    si señor, te está quedando muy chulo y muy currado... suerte con esos detallitos, estamos deseando de verlo terminado. Suerte, saludos

  7. #27
    Ya va cogiendo color!! Esta quedando wapo compi...


    Saludos.

  8. #28
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    esta quedándote muy guay

  9. #29
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Bueno, aqui seguimos, he hecho unos retoques con la espuma y le he dado una segunda capa de cemento cola, esta vez mezclado con arena de playa. Al acabar de hecharlo le lance un poco mas de arena al cemento, para que quedara realista y pareciera piedra, y le di con spray marron paea que cogiera algo de color, ya que mezcle pintura acrilixa con el.cemento pero poco tinto...

    Archivo adjunto 4257

    Aqui una vista de cerca para que aprecieis la textura...

    Archivo adjunto 4258

    Lo siquiente es pegarle fibra de coco... Segiñuiremos

  10. #30
    Miembro Avatar de Paharo90
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Ubicación
    50% Málaga, 50% Murcia
    Mensajes
    47
    Jope que guapo está quedando!!
    Yo hice un fondo de poliuretano, y después apliqué una capa de cemento cola y otra capa de cemento rápido para endurecer mejor la superficie, y por último, use barniz impermeabilizante para cemento. Y resulta que aun así, no me ha quedado como esperaba y en nada que haces presión se desquebraja un poco el cemento...
    No sé en que falle.. puede que pusiese 2 partes de cemento por una de agua y nada de arena??
    Salu2!! Espero verlo instalado y funcionando que promete bastante

  11. #31
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Se me habia olvidado poner el resultado final, siento que no podais verlo eecorado ya que por falta de tiempo no lo he plantado ni metido ningun animal.
    Tiene instalada la bomba para la cascada y todo preparado para usarlo... A ver si saco tiempo y lo decoro.
    Saludos.


    DSC_0553.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como hacer un vivario
    Por Homersito en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:08
  2. Vivario para Agallychnis callidryas
    Por reptiliumbox en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •