Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juntar dos hembras

  1. #1

    Juntar dos hembras

    Hola muy buenas a todos me a salido una duda que como siempre voy a comentaros.
    Mi novia y yo tenemos dos pogonas que creemos que son dos hembras estamos practicamente seguros de ser lo contrario y alguna de las dos fueran hembra nos llevariamos ambos una sorpresa y posiblemente una alegria para la hora de ponerlas a criar... Bueno la cuestion es que queremos pasar la mia a su terrario para que se conozcan y no estamos del todo decididos... Si son dos hembras podria haber algun tipo de problema?? Para un dia o dos no queremos liarnos en poner otra bombilla spot podria haber algun problema con que solo hubiera una spot o infrarrojos para las dos hembras segun tenemos entendido no...
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Yo tengo dos hembras en un terrario y se llevan bien, una ya llevaba más tiempo y la otra hora hace unas semanas, y ni un sólo problema esa es mi experiencia. Prueba a sacarlas para que se vean antes de meter a una en el territorio de la otra y nos cuentas.
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  3. #3
    Vale muchas gracias por tu respuesta jjcp95 mañana te cuento que tal ha ido la cosa. Y de paso haré unas fotitos.

  4. #4
    yo tengo dos hembras y de vez en cuadno las juntos para ver la reaccion que tienen y 0 problemas

  5. #5
    Ya las hemos juntado y a sido algo muy curioso primero probamos a ponerlas juntas en el suelo por el tema del terrario y que la pogo de mi novia no se viera como invadida en su terrario nada mas sacarla a la mía de la caja la pogona de mi novia a hinchado su barba e incluso el cuerpo de forma bastante intimidatoria al ver la reacción hemos decidido ir a la tienda de un chico con el que tenemos mucha confianza las a visto y nos a dicho que como nosotros pensábamos son hembras y nos a dicho que las dejáramos dentro del terrario y que pasara lo que pasara las dejáramos que al ser dos hembras no creí que fuera a pasar nada y a si a sido la pogona de mi novia no paraba de hinchar la barba a casi todos los movimientos de mi pogona jajaja pero nada mas que eso ya luego se fueron calmando y por la noche se pusieron juntitas para dormir y darse calor jaja una pasada estos animales aquí os dejo algunas fotos de las dos juntas.

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Me alegro muchísimo jeje como te dije no suele a ver muchos problemas las mías están juntas y por ahora perfect sólo que para comer cada una en su lado para controlar que no haya mordiscos jeje
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  7. #7
    Cuando hace lo de la cabeza se le pone la barba de color negro???

Temas similares

  1. Juntar a dos pogonas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 15/04/2013, 07:39
  2. Juntar a dos pogonas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2012, 15:20
  3. Hembras de U.ornatas
    Por Vano en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2011, 17:48
  4. U. philby y U.ornata hembras comparación
    Por Vano en el foro Uromastyx
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2011, 19:46
  5. Juntar 2 pogonas
    Por Naxokin en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •