Hola tod@s
mi nick de usuariose debe a otro foro al q pertenezco relaionado con el mundo de las motos de campo, y buscando informacion sobre mi dragon de agua (que se puso enfermo) decidi registrarme en este foro pq aki se q voy a apreder mas con vuestra ayuda q leyendo sin entender lo q leo.

ya me lei as normas y mas o menos se como va esto de los foros, pero si cometo algun error espero q no os moleste y aceptare las brocas q me echeis

bueno, pues como supongo q sera lo mas normal comentar algo relaciondo con mis reptiles , pues decir q de siempreme gustaron las iguanas y en otubre me compre una que media 30 cm y me curre un terrario de 1,05 mtr Ancho X 1,20 Alto X 0,50 Fondo (ya pondre fotos cuando sepa) a dia de hoy ya mide 72 cm

a los pocos dia me compre un dragon de agua y los tube juntos (mal hecho ya lo se, pero kise probar) ... y como se llevaban bien y comiian bien los deje asi... y ahora despues de 5 meses juntos el dragon apenas crecio y lleva una semana chungo, ni come, ni tiene fuerzas pero si lo cojo espabila...y esta todo el dia como dormido...

bueno, no me extiendo mas en la presentacion,ya mirare si hay algo relacionado con este problema.

un saludo a tod@s y ahi os dejo una ronda pagada en agradecimiento ya de antemano