Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Os presento a mis pogonas...

  1. #1

    Os presento a mis pogonas...

    Hola buenas ya puse unas fotos de mis pogos pero no eran actuales, tengo un rato y voy a enseñaros como estan, las fases que me dijeron que eran al comprarlas y creo, y a las 2 nuevas inquilinas que adquirí este viernes... Espero comentéis que os parecen y hay van...

    El macho tiene 2 años y es Leatherback Hipomelanistico het trans:


    Esta hembra tiene 3 años, ya crie el año pasado con ella y los resultados una maravilla, es Blood:


    Esta otra tiene 2 años voy a criar con ella muy pronto y es Leatherback, no tiene mucho color pero si buenos genes:

    Esta es Silkback tiene 2,5 años y tiene un problema de visión desde que nació como comenté en otro post, hay que darle de comer no lo hace sola, me la regalaron y decidi quedármela y con esfuerzo aquí esta:

    Y estas dos preciosidades las tengo de imprevisto ya que un amigo se va de la ciudad a currar y se las he comprado (era una oportunidad), la mas pequeña creo que es macho y esta un pelin delgada a mi parecer, pronto estara perfecta es muy comilona, la otra es hembra y son silkback:


    Saludos.
    Última edición por Cerisnapido; 20/05/2013 a las 07:00

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Muy guapas las pogonas, tienes una buena colección un detallazo el puente colgante que aparece en la primera foto, nos ha gustado mucho.

    Saludos

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27
    Muy guapas!A mi personalmente me encantan las silback. Yo en breve espero tener una colección como la tuya!! Me estoy mirando una batería de terrarios y luego a llenarla!!! Jajaja

  4. #4
    Gracias!! Me alegro que os gusten... He puesto alguna más donde se ven los puentes que comentas...


    Saludos.

  5. #5
    muy bonitas cerisnapido.

  6. #6
    Hola!! Actualizo algunos cambios que ha habido en mis pogonas...

    Esta es hembra de 1 año Leatherback het hypotrans:



    Esta también es hembra Leatherback het hypo, tiene que mudar todo el cuerpo, sólo a mudado la cabeza:


    Aquí antes de mudar pero al revés le faltaba la cabeza por mudar, es muy bonita:


    Y este animal os cuento un poco... Este macho citrus de 2 años se lo recogí hace 3 semanas a un amigo que tiene pogos también, muy muy chungo el animal, el no podía monetariamente acudir al veterinario y se lo pedí y lo lleve a uno que no es de exóticos pero le gustan las pogonas y sabe del tema y lo vio, le hizo varias pruebas y el resultado fue coccidiosis, muy dañina esta enfermedad en los reptiles... Pues llevo 2 domingos dándole Eimerol especial para coccidios en reptiles y suero bioral con vitaminas, el tío empezó a comer sólo ayer un par de gusanos de seda...

    El animal se quedo en 100g. estaba muy débil pero con paciencia aquí esta:



    Yo lo he visto en su pleno apogeo y se pone como un limón el tío, es muy chulo... Haber que hago cuando se recupere del todo, ya que ando corto de espacio...

    También decir que ya no tengo la pareja de silkback juveniles, las tuve que vender por falta de espacio como os digo, me vienen muchas babys en camino, ya os las enseñare... Gracias y saludos.


    Saludos.

  7. #7
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    WWWUUAAAAWWW que maravilla!!!!

  8. #8
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Es impresionante la de amiguetes que tienes! ademas que se le ven super bien!!!

Temas similares

  1. me presento yo y mis pogonas
    Por mr.mojo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:11
  2. os presento a mis pogonas
    Por markos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:22
  3. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:51
  4. Hola a tod@s! Os presento a mis pogonas :D
    Por aLiKs en el foro Pogonas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/03/2013, 12:16
  5. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2012, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •