Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Incubacion de pogonitas

  1. #1

    Incubacion de pogonitas

    Hola a todos:
    soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo una pareja de pogonas y este año me han realizado dos puestas, una el 17 de abril y otra hoy. La incubadora que tengo es casera y ayer cuando fui a echarle un vistazo a los huevos, estaban bastante húmedos y creo que algunos se han estropeado. No se si con una incubadora automática, tipo herp nupsery, tendría los mismos problemas.
    No me importaría comprar una si fuera esta la solución. Me gustaría que alguien que tenga una similar y sobre todo más experiencia m echara una mano. Muchas gracias y ya os contare.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Yo no soy ningún experto, pero te puedo comentar mi experiencia, en mi opinión por lo que cuentas, los huevos los tienes con mucha humedad y por eso se te han estropeado tan rápido... yo me he echo una incubadora casera con una simple bombilla, y para mi (sin tener ni idea) la clave de todo es tener los huevos en suspensión, es mi primera vez con reptiles, como te he dicho antes, me he echo una incubadora con una bombilla y la primera puesta, me han nacido 19 de 19 y los huevos blancos-blancos hasta el final. Siempre que he visto huevos estropeados, estaban en contacto con tierra o similar (con esto no quiero decir que sea el mejor método, pero no tienes que controlar tanto que tenga mucha humedad la tierra...). Mucha suerte, saludos.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    25