Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Variedades de gecko

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Variedades de gecko

    Hola,quiero iniciarme en los geckos junto con un compañero,he visto que el gecko leopardo es todo un mundo referente a fases ,la cosa es que he visto este lote 6 hembras y un macho,y dado que soy un poco friki y cuando sepa querre lo mejor quiero saber la calidad de estos geckos y si es rentable comprarlos y que precio le dariais a este lote MUCHISIMAS GRACIAS

  2. #2
    Yo en calidad de fases no te puedo aconsejar, lo que si puedo aconsejarte es que primero hagas números sobre la alimentación que suponen 6 geckos leopardo y que veas como está el mercado por si tu intención es venderlos o hacer negocio con ellos. Esto son suposiciones mías porque tampoco se si los quieres como animal de compañía a los 6 o como reproductores para iniciarte. En cualquier caso te animo a que te lances a por tu proyecto, pero ten en cuenta, que no es oro todo lo que reluce...

    Respecto al precio, no entiendo de fases de Geckos, en ese sentido no podría ayudarte, observando las fotos parecen animales sanos sin problemas de nutrición apreciables a través de una foto.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Yo crio pogonas (como aficionado) y camaleones,crio mi propio alimento,como tu dices si no es la ruina autentica,son para un compañero de trabajo y para mi,igual que una pogo leatherback no vale lo mismo que una nominal o dentro de cada fase segun la intensidad y demas por eso quiero saber valorarlos puesto que estoy leyendo pero claro no pone. Los precios

  4. #4
    lo que me preocupa más de ese lote es uno que hay en el centro excesivamente delgado.

    los más claros tendrán supongo que algo albino.

    se ven hypos que son los más normalitos y economicos, sobre todo sería saber que genes se supone que portan para que los que sepan te digan que se puede sacar de esos cruces.


    de precios no te puedo decir, yo los hypos los he vendido a unos 20-25 pero si traen buena carga genetica puede alcanzar precios mayores.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Me parece a mi que comprare ejemplar a ejemplar dado que ya estoy viendo las variedades que mas me gustan y me piden 220 por el lote

  6. #6
    Yo te recomiendo que si como bien dices quieres lo mejor comprate una buena pareja reproductora ,porque ademas que venda ese lote de geckos quien no te dice que sean hermanos entre ellos, o con parentales comunes? ( Que a lo mejor es informacion que no pone en el anuncio y se te ha escapado)
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

Temas similares

  1. ¿Qué gecko es éste?
    Por State en el foro Geckos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:43
  2. Cruzar mi gecko
    Por OriolhvSBD en el foro Geckos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:57
  3. variedades de serpientes
    Por mj_gaton en el foro Culebras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:28
  4. el gecko de geckoli
    Por geckoli en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:25
  5. variedades de serpientes
    Por mj_gaton en el foro Python
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2013, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •