Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Terrario ya finalizado! Aver que os parece!

  1. #1
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Terrario ya finalizado! Aver que os parece!

    Hola despues de mucho trabajar porfin he acabado el terrario , solo faltan unos detalles, como poner unas guias para el cable de la piedra termica y fijar termómetros y higrómetro y fijar una fuente en la esquina inferior izquierda pequeña (el cable que se ve a la derecha es el de la bomba del agua de la fuente)

    Me gustaría comentaros lo que lleva aver si puedo mejorar algo del terrario ya que quiero tenerlo en optimas condiciones para cuando coja a la pogoneta!

    Las medidas son 105 largo x 80 de alto x 60 de ancho, el cristal esta inclinado hacia atras del terrario para que no se apoye en el cristal, le frabricado todo el fondo como veis con varios mopanis comprados en tienda y fijados al decorado, el fondo y rampas son una mezcla de ambas de corcho y poluiretano con varias capas de cemento cola y pintados con pinturas acrílicas al agua previamente con una capa de latex. lleva 2 rejillas de ventilacion (una de ellas se puede cerrar o abrir) a distintas alturas para que corra el aire, despues lleva el tubo es de 10.0, y el spot de la rampa de 60w (punto de calor) y el otro de 40w para calentar el terrario, las temperaturas las he medido esta mañana por 4º vez ya, y sale punto focal 40º/39º zona caliente 31º/30º y zona fria 25º aproximadamente. Le puesto como medida de emergencia una piedra calefactora por si un dia hiciera mucho frío espero no utilizarla y al otro lado pienso poner una fuente pequeña de exoterra. donde al lado quiero poner los comederos y un bebedero grande para si se quiere remojar con un dedo de agua. He cogido ideas de todos los terrarios que he visto y de todos los consejos que habeis dado!

    Me quedan dudas como por ejemplo no se si subirá mucho la humedad con la fuente de agua que le quiero poner ya que el terrario es bastante grande y la fuente es la mas pequeña (de marca exoterra la mas pequeña), y tambien no se si el refugio que le he echo esta demasiado al descubierto y no podra descansar agusto pero pense en cuando fuera mas grande que estubiera comodo el animal.

    Espero que os guste y tambien espero vuestros consejos y opiniones. Y bueno darle las gracias a mi novia que me ayudo muchisimo con el terrario.

    Un saludo a todos/as! y perdón por tanta letra pero queria explicarlo todo para que tuvierais toda la información!
    Última edición por SinoX; 13/05/2013 a las 01:01

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    esta muy bonito , yo el spot te recomiendo ponerlo en el techo de forma que apunte al al suelo y donde pege que alla una temperatura de unos 40 g ....

  3. #3
    Muy chulo SinoX... Un gran trabajo!


    Saludos.

  4. #4
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    A lo mejor lo de el spot lo dices por la de la izquierda esa es solo para mantener el calor en el terrario es la otra la que esta mas enfocada al suelo lo que pasa es que en las fotos casi ni se ve jejeje.

Temas similares

  1. haber que os parece
    Por joni_r6 en el foro Aves
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:33
  2. Mi pogona que os parece?
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:30
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/2012, 19:23
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2012, 10:50
  5. ¿que os parece este terrario?
    Por Hombrelobo en el foro Pogonas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/11/2010, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •