Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tiendas

  1. #1

    tiendas

    Fui a una tienda de reptiles y bueno... me quedé un poco sorprendido porque yo sabía más que el de pogonas. Me decía que la temperatura no debía pasar de los 30 en ninguno momento ni sitio y bien cierto es que en un cierto punto del terraio a de estar a 40 exactos para digerir bien la comida... Y tras ver las pogonas que tenía allí, me sorprendí más porque parecían enfermas debilitadas pues solo les ponía un foco de de calor ninguno decía quee aora no ace falta pero donde yo vivo la temperatura está aun a 17 o 18 grados más o meno,s bueno con esto quiero decir que vale la pena mirar por internet que moverte a sitios para saber cosas la verdad...

  2. #2

    Re: tiendas

    eso de ke puedes comprar pogonas simplemente con puntos es cierto?

  3. #3

    Re: tiendas

    si la verdad q ay tiendas q tendria que ser denunciable.lo de los puntos es la tienda virtual del foro

  4. #4

    Re: tiendas

    eso de ke puedes comprar pogonas simplemente con puntos es cierto?
    Somos muy generosos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: tiendas

    Si,aqui en Bilbao me enterado hoy que hay una que telaaaa!!!la madre que los parió!! ,tienen a las pogonas como si fuesen lagartijas(sin menospreciar a las lagartijas),pero madreeee,por lo que me a contado xvolcanx,tiene huevos la tienda,aunque eso no es tienda,es una ratonera...lo bueno es que va a cerrar porque no vende...normal!!lo raro seria que vendiese!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2013, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •