Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Compañia en el terrario

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Peter Ver mensaje
    Sinceramente es como generalizar con las pitones nunca en Caracter sera igual una Regius que una Viridis ¿no? digo caracter no canibalismos ni nada, solo que no se puede generalizar con todo el genero.
    El caracter da igual, mi macho es super bueno, de echo perfecto para proyectos de hibridacion pero no quita que se enganchase a la hembra y lo tuviera que separar y no la primera vez que las junte sino la 4ª....

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo estoy de acuerdo con Nore, aparte de que las lampros son canibales, en algun momento llegara el estres,, los controles de cada serpiente seran inexistentes, ya que no sabreis de cual viene el problema, en epoca de muda la serpiente se estresa mas y puede surgir un problema...yo particularmente lo desaconsejo, por muy bien que se lleven estas en algun momento puede surgir una desgracia...

  3. #23
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Nore si tu sigues poniendo el ejemplo de las californiae ¿no? , para mi no tiene nada que ver con una hondurensis , yo ya llevo con algunas parejas juntas como 4 años las que mas y tendre 7 parejas juntas y NUNCA he tenido ningun problema . Yo mismo las californiae no las tenia juntas solo para aparearse al igual que las negritus , y tambien he leido las fichas que hay por todos lados de que son ofiófagas (canibales) pero me fio mas de experiencias que otros me han contado y mis experiencias, no porque ponen en un sitio que lo mejor es papel de periodico para el fondo del terrario todos lo ponemos ¿no?.
    Si las tienes bien alimentadas estas serpientes no daran problemas y me refiero a Hondurensis .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •