Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Novato a la vista

  1. #21
    Hola caracono90, ante todo gracias por ver el articulo, respecto a la temperatura no tengo ningun problema, puede que cuando hay estas olas de calor sube un poco mas pero nada del otro mundo, y ya te digo con 2 de 10.0 de 26w mas la spot de 75w me va de fabula, tengo punto medio de calor mas la zona caliente y su zona mas fresca dentro de los paramentros todo, cruzare los dedos... jaja, al principio lo tenia con papel pero como caga bien se recoje facil, ademas cuando esta muy sucia la cambio por otra de la misma medida tengo de repuesto, luego me gustaria poner arena pero ya vere, he visto tambien y esta muy bien, los corchos que se les pone a los niños en la habitacion suelen venir numeros o figuras, ya te digo no tiene mala pinta. No soy de Madrid vivo en Bilbao, los gusanos los consegui por internet.

  2. #22
    Segimos con unas fotitos: la segunda y ultima muda del dia 13 de JulioMUDA FOTO.jpg y tambien 1 video
    Despues de un baño un poco UV SOL 3.jpgSOL 1.jpgSOL 2.jpg tan agustito.

  3. #23
    Miembro Avatar de baku
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    51
    muy bonita tu pogona espero que la disfrutes saludos

  4. #24
    Gracias baku, seguro que si estoy muy contento con la pogona, ademas es trankilona.

  5. #25
    Miembro Avatar de baku
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    51
    me alegro yo estoy por pillarme una

  6. #26
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Ahora veo el mensaje kimaradi... acabo de descubrir que puede haber más de una página... jajaja en fin, cosas de ser nuevo...

    Me alegra que lo tengas todo en orden, muy chula la pogona por cierto!

    Yo había pensado ponerles arena también porque con la fibra de coco se camuflan los bichos, a ver si encuentro algo que no les perjudique si lo tragan, estoy indagando.

    Bueno, nos vemos por aquí!

    Saludos!!

  7. #27
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Caracono de alternativa de arena yo para los grandes utilizo arena de conchas vadigran, pero para los babys no te lo recomiendo para babys mejor papel
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  8. #28
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Sí sí, lo de las babys lo tengo claro, las tengo con papel

    En cuanto a la arena de conchas cómo anda de precio? tú la usas? no te ha dado ningún problema no?

    Muchas gracias por contestar

  9. #29
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Pues en zooplus sale 25kg a 21€ o 5kg a 7€ creo, si yo la uso y va bien, ni un problema con ejemplares adultos los babys como estas haciendo jeje
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  10. #30
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    En cuanto sean mayorcitas se la compro, si dices que no da ningún problema... además me parece que queda bastante bonito el terrario! Muchas gracias jjcp95

  11. #31
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Gusanos de seda ya no hay en ningún lado, igual se puede dar con alguien muy puntual que los haya adormecido para tener ahora unos pocos, pero ya se ha acabado la temporada, saludos.

  12. #32
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Gracias aitori, por poco sigo buscándolos... sabes para cuando vuelve a haber? Tengo una pogo que sólo me come gusanos y me han dicho que los de seda son los más nutritivos.

  13. #33
    Los gusanos de seda hasta el año que viene nada(primavera), a mi me quedan unos pocos pero voy a dejar para que se hagan capuyos, he dejado unos 40 gusanos espero me pongan muchos capuyos y pronto, yo calculo que en 15 dias max. Si me salen bien ya te dire caracono90. Por cierto yo todabia tengo pero no muchos realmente, y si les encanta a las pogonas, yo creo que es el mejor alimento vivo. http://www.mundoreptil.com/foros/art...gonas-116.html leete esto esta info esta perfecta.

  14. #34
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Ok kimaradi, gracias tío

    Por cierto, muy interesante tabla, no la había visto!

  15. #35
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Kimaradi tu pogona se va poner del tamaño de un cocodrilo por lo menos has comprao para que no te falte he Jajajaja . Tambien va a tener Bruce una dieta muy variada esta de lujo , ojala todo el mundo se preocupara igual por sus mascotas sea la que sea .Enhorabuena

  16. #36
    Gracias Peter, la verdad es que no me voy a quejar hay van unas fotos:
    26CM.jpgcon 1mes y 22dias pesa 45,5g. y mide 26-27 cm.
    AL SOL 2.jpgAL SOL.jpg un poco de libertad, le saco unas blapticas para comer y desaparecen.
    Y por ultimo 1 video dandole:
    Tambien tengo una pequeña remodelacion casera en marcha.

  17. #37
    Bueno al final he fabricado un nuevo fondo, mas que fondo es como si fuese una roca enorme, y eso que al principio puse un fondo de exoterra que va perfecto, pero esta claro que es mejor un poco de bricoloje.
    CEMENTO 2.jpgCEMENTO.jpgCEMENTO 1.jpg necesario: 1 espuma de poliuterano, con eso hice el relieve con ciertas profundidades, luego la forma se la di con la mano(rampas, cuevas y escalones) rompiendo cachos. 2 cemento cola aplicado con brocha para endurecer la espuma y asi no pudiera arañar la superficie. Tuve que dar dos manos para tapar los huecos y volver a repasar por alguna zona. Lo deje secar 24h.
    PINTURA 1.jpgPINTURA.jpg
    3 pintura, yo le he dado una del desierto pero bueno gusto pà colores, con una mano a quedado casi perfecto solo repase algun hueco y poco mas.
    4 barniz para no rascar la pintura y luego le eche un poco de arena fina para terrarios en las zonas de rampas por si resbalaba, aunque el cemento ya lo dejo bastante bien rugoso y al final tampoco patina bruce.
    LA PINTURA Y EL BARNIZ BASE AGUA NADA DE DISOLVENTES
    MUY IMPORTANTE.


  18. #38
    Al final el resultado no fue tan malo
    Archivo adjunto 4839Archivo adjunto 4840
    y colocado en su sitioArchivo adjunto 4841Archivo adjunto 4842 todos estos consejos los aprendi de NatiPogo Gracias.
    Ahora le voy hacer un comedero nuevo co las sobras de la espuma.

  19. #39

  20. #40
    Voy a probar este año aver que tal me sale esperemos que bien, al final han quedado 27 huevos2013-07-29 10.08.02.jpg2013-07-29 11.41.05.jpg2013-07-30 14.49.05.jpgempezaron el dia 29 de Julio y terminaron el dia 1 de Agosto de hacer capuyos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Un novato mas
    Por Triumphalis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:57
  2. Crias 2012 (novato)
    Por josele1985 en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:14
  3. Novato!
    Por Ovejas en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2022, 16:55
  4. Macho con problemas de vista
    Por Yaw01 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2013, 22:37
  5. Otro novato que pide ayuda
    Por eltitanillo en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •