Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
Me acabo de enterar de la existencia de estos nuevos tubos. Yo uso las Solar raptor y me van de lujo, pero compraré alguno de estos para probar seguro.

En cuanto a las mediciones, es un tema complicado, un medidor de rayos UVA vale una pasta, y además tiene que ser algo super preciso, pues si no es así puede llevarnos a muchas conclusiones.

Saludos.


sI está claro que lo del medido UVB es complejo... (bueno es cuestion de tener dinero JAJAJA) pero como habia visto algunas dicusiones sobre ese tema pues queria saber si esos expertos habian hecho medidas. Pero de momento veo que no JAJJAJ.

Yo tambien creo que cambiaré a estos cuando se me agote la que tengo, aunque tendré que modificar el reflector para que me entre pues los tubos de 90cm en T5 creo que son de 86 y mi balastro no es electronico y lo tendré que cambiar tambien JAJAJAJ

Pero creo que valdrá la pena pues dan muchisimo mejor rendimiento los T5 (en cuanto a fluorescentes normales), tambien a cuanto durabilidad, así que espero que en estos tambien...