Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lygodactylus williamsi

  1. #1

    Lygodactylus williamsi

    Hola a todos en breve voy a tener una parejita de williamsi, ya lo tengo todo preparado para su llegada, espero poder colgar fotos en breve, he leído como como suplemento en su dieta les va bien la comida de geckos que debe ser tipo papilla o polvos, alguien sabe si es correcto? Un saludete.

  2. #2
    Si , en general la mayoria de los gecos son muy golosos con las papillas, sobretodo los arboricolas como phelsuma ,rhacodactylus ,uroplatus ... Colocale el recipiente en altura para que les sea mas comodo, las papillas las tienes como bien dices en ''polvo'' en preparados comerciales o puedes usar los tipicos potitos de frutas de toda la vida , con ello vas a proporcionar una buena fuente de vitaminas y minerales.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  3. #3
    Fíjate cuando compres potitos que no lleven en su composición cereales, yo para los Phelsumas compro los de Nestle pero fijándose en la composición que lleven solo frutas, se lo doy de vez en cuando y les flipa

  4. #4
    Ok gracias chavales, oye además de drosophila y microgrillo, como base de su alimentación que me recomendáis?

  5. #5
    Hola yo no soy experta en el tema porque andare mas o menos como tu pero por todo lo que lei, les gusta también el colembolo y la cochinilla enana. De no ser así espero que me corrijan, un saludo.

  6. #6

Temas similares

  1. Lygodactylus Williamsi
    Por blackwidow en el foro Geckos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:13
  2. lygodactylus luteopicturatus
    Por dejanyra en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •