Hola tod@s!!!

Tenemos un problemilla con nuestra pogona, resulta que solo tiene 9 meses y esta a punto de poner huevos, hace un par de semanas empezaron con los movimientos de cortejo, nuestra criadora nos comento que intentaramos que no copularan porque ella todavia era muy jovencita, pero que el comportamiento era normal y que estuvieramos tranquilos. Estuvieron así un par de días y no los vimos copular, despues estuvieron muy tranquilos...hasta ahora!!! que es cuando me he dado cuenta de que esta preñada, pobrecita!!! esta finde semana dejo de comer y ayer fui a darle y cuando la cogi le note los bultitos, ahora no para de arañar el cristar y escarbar.

He estado leyendo información de como ayudarla y le he puesto un tupper con sustrato de coco un poco humedecido pero no le hace ni caso. He leido tambien que sería bueno darla agua con calcio y vitaminas diluido pero no se como darselo, no quiere comer nada y no quiero obligarla ni nada de eso para no estresarla, que me aconsejais? la dejo mejor tranquila?.

También tengo miedo que se quede muy debil despues de la puesta, porque ya antes era pequeñita pesaría unos 260g o algo así, no estoy muy segura. Si la vemos muy mal la llevaremos corriendo al veterinario, aunque espero que salga todo bien, sabeis cuanto hay que esperar para la puesta de huevos?

Os pongo fotitos de nuestros pogos Rhaegar y Daenerys, de su casa y del tupper que le he puesto.Archivo adjunto 4368Archivo adjunto 4369Archivo adjunto 4370