Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Deberia preocuparme? necesito ayuda!

  1. #1
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Deberia preocuparme? necesito ayuda!

    Buenas, es que ya llevo con la pogoneta 4 dias y me parece que come poco. La tengo 4 dias, y comido el primer dia 7 grillos al siguiente 4 grillos, al otro 5 grillos (uno de ellos un tenebrio) y hoy a comido otros 4 grillos, se tira mucho tiempo del dia durmiendo y come porque la cojo y le acerco los grillos cada 2 horas (si se come 2 y ya no quiere mas pruebo a los 2 horas y asi....)

    Las heces son normales creo duras y alguna algo blanquecina (mitad y mitad), . (sera por el calcio pienso) que le doy cada dia 2 dias.

    La humedad durante el dia esta al rededor del 50%, aunque anoche subio hasta 66%, pero solo fue una noche.

    Las temperaturas son 40º punto de calor con 32º zona caliente y unos 28º punto frio. Tiene su tubo de 10.0 de 30cm.

    tiene un recipiente con agua, pero ni lo toca, lo que hago es rociarle un poquito pero no le hace ni caso y con el dedito le pongo una gotita y 2 veces a bebido de mi dedo varias veces.

    No se si es que a salido poco comilona pero como leo que de pequeñitas son voraces pues estoy preocupado, mide 11cm y tiene me comento quien me la vendio un mes.

    Espero que me comenteis si son normales estos valores, siento ser pesado con los post.

    Muchas gracias, y un saludo a todos!

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo creo que menos la humedad está todo bien. Pero la humedad es alta, creo que no debe pasar del 40%, recuerda que es un bicho desértico....
    Lo blanco de las heces es su pis por decirle de alguna manera.
    Lo de que se pase el día durmiendo es más raro... Nose porque debe ser...
    Y lo del agua....no te rayes mucho con que beba, obsesionate mejor con acostumbrarla a que coma verdura y así se hidrata.
    A ver si algún compañero te puede decir algo sobre que esté con los ojos cerrados...
    Y ten paciencia con la comida, tardan en aclimatarse a su nuevo hogar...
    Un saludo

  3. #3
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Muchas gracias ramon por contestar tan pronto! no es que este con los ojos cerrados exactamente sino hasta que no la cojo para ponerla a comer se puede tirar todo el dia en el mismo sitio y echa si pequeñas cabezadas, osease que no la veo muy activa. ya lo se espero q la humedad baje ya estos dias, me compre un libro de pogonas y ponia que como maximo de valor era un 65%, pero lo mejor es que sea un 40% pienso si.

    Un saludo!

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    hola, has mirado que los rayos uvb esten bien?????? entiedo que los tienes puestos. tambien le das calcio y vitaminas n??????? si no, dale tiempo a q se acostumbre, lleva poco tiempo contigo, si ves que no mejora llevala al veterinario.

  5. #5
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Buenas!!!! no he podido meterme antes deciros que muchas gracias por los consejos esta fenomenal, lei en este foro para documentarme bien y le deje solo los grillos y a su rollete y ya come como un campeón. Hoy ya se a comido 9 grillos en 2 tandas, y porque no he querido darle mas jajaja. en breve os pasare fotitos de su evolución!

    Gracias por la ayuda y un saludo!!!!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    hola sinox pues mira yo tengo la mía como 2 semanas.. y le pasaba lo mismo que ala tuya no comía mucho y estaba asustadiza y ahora come como la tuya y se me sube sola ala mano jejeje supongo que estaría muy estresado por el viaje y por el terrario aparte de la familia que se acerca a verla y tal pero bueno ya esta muchísimo mejor y activa jeje ponte alguna fotito que la veamos anda

  7. #7
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Jejejeje si estaba asi como chof, menos mal q ya esta coloteando de alegria. Aqui te dejo unas fotitos de apolo! jejeje
    120620131537.jpg060620131528.jpg

    La primera foto es de hoy ahora que he llegado por la nit porque como veis se le ve mas negrita que en la primera eso sabeis porque es? Por la mañana se le ve mas viva de color, y despues asi como colores mas oscuritos.

    Un saludo!

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    que chula que esta hay jejeje cuanto tiempo tiene ??

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cuando se ponen más oscuras suele ser para captar más calor...

  10. #10
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Pues ahora tiene 1 semanita y 1 dia conmigo me la dieron con un mes. Estoy super contento con ella ahora le estoy dando 10 grillos diarios en 2 tomas, esta bien o deberia darle mas? (mide aproximadamente 11cm)

Temas similares

  1. necesito ayuda
    Por teote45 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:01
  2. Me presento, y necesito ayuda.
    Por cmj en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:01
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2013, 17:08
  4. Necesito ayuda para encontrarlo.
    Por lordraptor en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2013, 21:20
  5. Nuevo y necesito ayuda.
    Por savrinor en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/11/2012, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •