Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con ninfa

  1. #1

    Ayuda con ninfa

    Ola buenas en breve adquiriré un ejemplar de ninfa cara blanca y me digeron que cuando valla a la tienda que no creen que me den la cara blanca que me darán otra o una variedad de cara blanca (perla canela arlequín) y yo quiero la común es cierto que esto es así? Hay alguna manera de diferenciar la cara blanca cuando es un polluelo?

    salu2

  2. #2
    Si quieres saber con certeza la mutacion, te recomiendo que la compres en un aviario o a un criador federado. Muchas tiendas compran por lotes los animales y desconocen sus caracteristicas.

  3. #3
    Me parece una muy buena idea la que te comenta el compañero para que no puedas errar en la elección de tu animal. En muchas ocasiones, las tiendas de animales, sobre todo aquellas que son más conocidas, compran especies o aves tal cual, en lote, sin saber muchas características de cada uno. Yo lo que haría sería informarme muy bien de lo que quieres y mirar por internet o cualquier otro conocido que viva por la zona de profesionales de la cría, ya que en la mayoría de los casos tenemos en el mercado muchos cruces y nada puro. A mí me pasó con un periquito, pero igualmente estoy muy feliz con él, por toda la compañía que me hace y porque según tengo entendido, que me corrija alguien, las especies que son mezcladas, al final duran mucho tiempo más y pueden adquirir las mejoras de una y otra especie, aunque eso es lo que tengo entendido, no sé si será cierto o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •