Resultados 1 al 12 de 12

Tema: aumentar humedad¡¡¡¡¡

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21

    aumentar humedad¡¡¡¡¡

    muy buenas pues soy nuevo y novato tengo mi presentación en su correspondiente apartado con fotos y tal por si queréis echarle un vistazo... pues como dice el titulo la humedad en mi terrario es de 10% bajísima e probado con una tapadera de taper y nada como mucho sube al 14% espolvoreando agua asta un 16% como mucho, por las noches no suele pasar del 30%.. el terrario tiene sus temperaturas correctas no tengo ningún tipo de sustrato ni papel de cocina le limpio todos los días y esta bastante ventilado pues tengo 3 tablas en la parte de arriba que puedo poner ami gusto e probado tapándolo y nada sigue igual... la peke ahora esta mudando y compenso la humedad rociándole 3 veces al dia con el pulverizador y dándole baños para ayudar con la muda... pues eso espero vuestra ayuda y encantado de estar en este foro que mea ayudado mucho con la pogonita

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    nadie me ayuda?? ya veo que no hay mucha actividad en el foro... pero creo que esto tiene algo de importancia ya que al no tener humedad puede que mude mal o incluso se le pueda quedar muda retenida.... e puesto una tapadera de taper fina un baso de agua y espolvoreo el terrario y nada no suve de 18;20 y enseguida vuelve a bajar al 10% no se que hacer....

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    La humedad que tengas en el foro no creo que tenga tanta importancia si tu la rocias varias veces al dia y la bañas, a ti te interesa la humedad que ella pueda tener y se la estas proporcionando ya.

    Suerte

  4. #4
    Funciona bien ese higrómetro?


    Saludos.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    gracias por las respuestas me quedo mucho mas tranquilo con lo que mea comentado peter.. cerisnapido yo creo que funciona bien porque si lo saco y lo tengo en la mano marca mi temperatura corporal y la humedad también sube es de la marca exo-terra y creo yo que estará comprobado desde el primer día marca esas medidas .... hoy mismo ha empezado a mudar la cabeza patas y tronco muchas gracias por las respuestas.... luego subiré unas fotos para que la veáis

  6. #6
    Cita Iniciado por fojito Ver mensaje
    gracias por las respuestas me quedo mucho mas tranquilo con lo que mea comentado peter.. cerisnapido yo creo que funciona bien porque si lo saco y lo tengo en la mano marca mi temperatura corporal y la humedad también sube es de la marca exo-terra y creo yo que estará comprobado desde el primer día marca esas medidas .... hoy mismo ha empezado a mudar la cabeza patas y tronco muchas gracias por las respuestas.... luego subiré unas fotos para que la veáis
    Buenas, sólo te lo decía porque este año al poner la incubadora a punto no me cuadraban las humedades de los tupper pero si las temperaturas y tengo 3 higrómetros de exoterra, uno estaba mal la sonda y tuve que comprar otro y todo perfecto... Sólo lo decía por eso XD.



    Saludos.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    ok no pasa nada todo puede pasar jejeje y hay alguna forma de comprobarlo por si acaso no midiera bien la temperatura y humedad?? pd: en mi presentación e colgado fotos de hace un momento por si queréis echarle un vistazo... un saludo

  8. #8
    Yo los comprobé metiéndolos en el frigo, eso si, debes tener al menos 2 para poder ver las variaciones...

    Por cierto muy chula la pogonita...


    Saludos.

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Puedes colocar una manta termica con un cristal encima, y encima de este un cacharro con agua.
    Lq ventilacion del terrario mejor en los laterales, hara una corriente de aire que proporciona humedad, y esta no se escapa tan rapido, ya que con ventilacion superior se evapora enseguida.

  10. #10
    El tema del sustrato te ayudaría a subir la humedad así cuando la pulverices te retiene algo de humedad, pon alguna foto del terrario.

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    gracias por los consejos pues las fotos las tengo en presentaciones http://www.mundoreptil.com/foros/pre...ta-p-2737.html de momento no tengo ningún sustrato pero esta tarde cuando limpie le pondré aunque sea papel de cocina.... también tengo 2 paquetes de fibra de coco pero no creo que lo pongo mean dicho que le "quita" el color ala pogona pondré otro tipo de sustrato que me aconsejo el de la tienda... por cierto esta otra vez mudando la cola y parte del morro jejje esto crece muuuu rapidooo

  12. #12
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Eso esta bien si crece rapido sera porque el animal lo estas cuidando bien , ve actualizando fotos de la pogona para que veamos su evolucion

Temas similares

  1. frio,humedad, o error mio
    Por joni_r6 en el foro Aves
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:29
  2. Humedad
    Por urzaiz-34 en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/10/2013, 23:36
  3. Falta de humedad en boxincubation
    Por windslegend en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/03/2013, 11:50
  4. Aumentar humedad
    Por atlatak en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2011, 12:37
  5. Humedad en terrario
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2011, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •