Resultados 1 al 12 de 12

Tema: aumentar humedad¡¡¡¡¡

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21

    aumentar humedad¡¡¡¡¡

    muy buenas pues soy nuevo y novato tengo mi presentación en su correspondiente apartado con fotos y tal por si queréis echarle un vistazo... pues como dice el titulo la humedad en mi terrario es de 10% bajísima e probado con una tapadera de taper y nada como mucho sube al 14% espolvoreando agua asta un 16% como mucho, por las noches no suele pasar del 30%.. el terrario tiene sus temperaturas correctas no tengo ningún tipo de sustrato ni papel de cocina le limpio todos los días y esta bastante ventilado pues tengo 3 tablas en la parte de arriba que puedo poner ami gusto e probado tapándolo y nada sigue igual... la peke ahora esta mudando y compenso la humedad rociándole 3 veces al dia con el pulverizador y dándole baños para ayudar con la muda... pues eso espero vuestra ayuda y encantado de estar en este foro que mea ayudado mucho con la pogonita

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    cieza (Murcia)
    Mensajes
    21
    nadie me ayuda?? ya veo que no hay mucha actividad en el foro... pero creo que esto tiene algo de importancia ya que al no tener humedad puede que mude mal o incluso se le pueda quedar muda retenida.... e puesto una tapadera de taper fina un baso de agua y espolvoreo el terrario y nada no suve de 18;20 y enseguida vuelve a bajar al 10% no se que hacer....

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    La humedad que tengas en el foro no creo que tenga tanta importancia si tu la rocias varias veces al dia y la bañas, a ti te interesa la humedad que ella pueda tener y se la estas proporcionando ya.

    Suerte

  4. #4
    Funciona bien ese higrómetro?


    Saludos.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13