Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solar raptor 50w y terrario 120x60x60

  1. #1

    Solar raptor 50w y terrario 120x60x60

    Pues recientemente le he comprado a mi Pogona este terrario de ebay , es de 120x60x60 la iluminacion tengo una solar raptor de 50 w y quería saber arriba colgado de un casquillo ceramico dentro del terrario, a cuantos centímetros debería ponerlo desde un extremo arriba ya sea centrado o más para adentro , mi idea era ponerle una ceramica apuntando al mismo punto focal que la raptor, y en días fríos y que no llegue la raptor de 50 w a 38-40 grados, pues que salte el termostato con la ceramica hasta alcanzar la temperatura y después pare... En el otro lado colocare centrada una bombilla de bajó consumo que de luz a la otra parte del terrario. También ete terrario arriba no tiene ventilacion y quería ideas de que hacerle para ventilar y que sea estético , he comprado rejillas de 5 cms , sólo 3 y se me hacen pocas, creo que 10 a cierta distancia por arriba de toda la tapa estaría bien,, no se porfavor dadme ideas que estoy hartó de leer para ca y para ya y ya estoy desesperado. Muchas gracias

  2. #2
    Esta es la idea más o menos...
    http://imageshack.us/photo/my-images/841/t4t5.jpg/

    Decirme si debe estar la solar raptor más para la izquierda o derecha, decir que todos los casquillos cerámicos irán sujetos a una pieza que me permitirá darle la inclinación o no que yo quiera. Gracias

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Buenas. Mi terrario tiene las mismas dimensiones. Le tengo puesto en un extremo una vapor de mercurio de 80w con un bol de acero inoxidable( de los chinos) a modo de campana para que focalice el calor. El la otra punta tengo dos lamparas de led de 3 w para iluminar. En los laterales le tengo puesto dos rejillas de unos 25 cm para que fluya el aire y en el techo le he puesto dos ventiladores de ordenador con un temporizador para renovar el ambiente. A mi asi me va bien. Espero que te sirva de algo.

    Saludos.
    Suerte

Temas similares

  1. Solar Raptor (Pogonas)
    Por Triumphalis en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/12/2014, 18:04
  2. Problema con Solar Raptor
    Por Simork en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2013, 12:08
  3. Como instalar solar raptor 70w
    Por aitori30 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2013, 21:44
  4. Solar Raptor
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/12/2012, 07:50
  5. Dónde comprar Solar Raptor
    Por joseluiche en el foro Uromastyx
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/02/2012, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •