Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA! mi pardalis no crece!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    pamplona/iruña
    Mensajes
    9

    AYUDA! mi pardalis no crece!

    buenas a todos!
    tengo un macho pardalis ambilobe que no crece!
    nacio en octubre-noviembre y lo compre en una tenda de reptiles en marzo, osea que tiene unos 7 y es diminuto! no pesa ni 7 gramos y me tiene preocupada... aora parece que ha crecido algo(el mes pasao pesaba 4 gramos) comiendo solo gusanos de seda, los grilos se le escapan no se los come...
    el pequeño vive en un terrario de 40x40x40 (de momento luego le cambiare) y tiene una luz uvb de 5.0, no tiene luz d calor porque asi tiene en la zona d calor unos 28 grados, y le hecho agua 3 veces al dia y suele beber bastante
    nose que hacer para que coma, creo que come para vivir pero no para crecer.. nose
    ayudadmee que puedo hacer? que me aconsejais??
    la verdad es que esta todo el dia de aqui palla no para quieto, tiene aspecto saludable se le ve sano, pero no crece.....
    AYUDA!

  2. #2
    Pon alguna foto, estás segura que tiene 7 meses? Los parámetros son normales y si está activo! Con 7 meses si pesara lo que dices sería un cadáver con patas! Pon alguna foto para ver que pinta tiene.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    pamplona/iruña
    Mensajes
    9
    segurisimo que tiene 7 meses porque lo vi a los pocos dias de nacer y tardo tanto en vendermelo porque no crecia, no parece un cadaver es mas bien como uno de 3 o 4 meses..
    lo siento no se como se suben fotos, si me dirias como t lo agradeceria =)

  4. #4
    Al responder tienes que darle a ir a avanzado y luego archivos sdjuntos.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    pamplona/iruña
    Mensajes
    9
    hola! nose no puedo subir fotos.. nose si sere yo o el ordenador pero no puedo... jajajja
    bueno me podeis decir algo para que coma? le dado algun tenebrio... y ayer comio tres grillos..pero parece que va a crecer muuuuuuuuy lentamente...
    habia pensado en darle alguna papilla o asi.. o no le doi?
    lo acabo de pesar y pesa 7,8 gramos y mide unos 6-7 cm sin cola...
    graciiias!! =)

  6. #6
    Principalmente dale grillos, y es muy importante que alimentes bien a esos grillos (cadena alimenticia), los tenebrios tienen mucha quitina y no son fáciles de digerir dale uno de vez en cuando, las papillas y eso no valen para nada, alimenta bien a los grillos y con alimentos variados, zanahoria, pimiento, pan duro, cuidado con las frutas muy acuosas porque si tienes los grillos en una tarrina la pueden palmar.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Ubicación
    pamplona/iruña
    Mensajes
    9
    holaa! gracias por los consejos y siento contestar tan tarde, no he tenido tiempo.. yo a los grillos les doi de comer como el pienso de perro pero que viene en la comida de los roedores qe son de zanahoria, alfalfa...con eso estarian bien alimentados o es mejor fruta natural? sque asi no tienes ningun problema de humedad. =)
    el pequeño cami parece que va tirando ahora pesa 9,2 espero que poco a poco vaya creciendo...

Temas similares

  1. Mis pardalis
    Por beybel en el foro Furcifer
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:11
  2. especies de furcifer pardalis(fotos)
    Por alex_sevilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:51
  3. geochelone pardalis
    Por raculin en el foro Artículos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:07
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:49
  5. Pogonas no crece
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2013, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •