Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo camy

  1. #1

    Nuevo camy

    Hola a todos, después de varios años por fin vuelo a tener un camaleón, os presento mi machito de ambilobe blue bar. Espero que os guste.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Esta es otra fotillo, espero que os guste.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    Está muy guapo beybel, hace poco me he quedado sin mi calyptratus y tengo muchas ganas de tener otro camaleon y estoy pensando en uno de estos! Son muy difíciles de mantener o no muy distinto al calyptratus? ?
    Saludos

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Muy guapo!

  5. #5
    Hay que tenerle un poquito más de atención respecto a la humedad que es mayor pero por lo demás no son complicados y la variedad de morphos es una pasada, muchas gracias a los dos.

  6. #6
    Bueno enchufandole el efecto lluvia un par de veces mas que al calyptratus se mantiene mas la humedad, podría valer vedad??
    Y para conseguir un ejemplar así ?? En las tiendas de por aquí la verdad que es muy difícil de encontrar otro camaleon a parte de calyptratus!
    Sabes de algún criador que los pueda mandar? ?
    Gracias

  7. #7
    Se de varios criadores bastante buenos de donde eres?
    qué tipo de morpho te interesaría? Porque cada criador suele ir por una línea u otra.

  8. #8
    Buenas, soy de Málaga!
    Y la verdad como gustar me gustan todos, pero he buscado algunas morphos y las que mas me gustan son "Masoala", "Nosy Mitsio" y "Ambilobe blue y red bar" pero que para empezar no miro mucho la morpho en concreto, que no sea un precio muy excesivo tampoco claro! !
    Muchas gracias por contestar beybel !

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •