Hola un saludo a todos hace un par de días removiendo unos toldos donde tengo las bicis de mis niñas me lleve una sorpresa al ver una pequeña visita de unos 30 cm más o menos es de color amarillo claro con manchas negras o marrón muy oscuro el vientre es negro ,es muy dócil no ataca ni se ve agresiva ,es muy rápida y escurridiza ,pregunte a los vecinos y no saben nada ,supongo k ha sobrevivido a la noche por el calor del toldo k acumularía de todo el día dándole el sol ,más o menos se que son delicadas a las temperaturas pero bueno hay esta la colega ,al no tener mucha idea de ellas ya que llevo tiempo queriendo una pero nunca me decidí ,no tengo mucha idea de sus cuidados así que me decido ir a una tienda de animales de Mi localidad que se que tienen y venden muchas variedades de reptiles y así ver si me saca del apuro de saber su especie concreta para alimentación cuidados etc ......pero resulta que no la conoce buffff .. Salvado confused: en fin solo me dice que no es venenosa seguro y más o menos mirando fotos y buscando se nos parecía a la rey de California ,pero no me saca de dudas ,eso si de aquí de mi localidad no es eso dice k seguro ,vivo en Cádiz ,así que me compro las cosas para poder mantenerla por lo menos para darle lo mejor k pueda haber si me podéis ayudar os lo agradezco y gracias
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg