Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Presentación de mis nuevos geckos!

  1. #1

    Presentación de mis nuevos geckos!

    IMG-20130619-WA0026.jpgIMG-20130619-WA0017.jpgIMG-20130619-WA0022.jpgIMG-20130619-WA0020.jpgIMG-20130619-WA0005.jpgIMG-20130619-WA0024.jpg
    Pues lo dicho estas preciosidades son mis primeros y recien llegados geckos leopardo! Son tres hembritas pero sólo dos son mías, una de ellas es de un colega k las hemos pedido juntos a un criador de Alicante, y tengo que decir k se ha portado muy bien y en todo momento atiende a cualquier duda k como novato con reptiles y principiante en geckos noesé mucho más de lo que he leído por Internet aunque han sido muchas las horas leyendo e informandome nada es mejor k la experiencia que pueda tener cualquier persona k ya tenga! Bueno espero k os guste y saludos a todos!!

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Son preciosasss, y son pekeñisimas asi las veras crecer desde el principio y veras como evolucipnan los colores que es lo ma wapo
    No sabes las fases d ls padre??

  3. #3
    No me acuerdo de los nombres pero tengo las fotos de los padres! !
    Este es el padre k creo k es fase high yellow IMG-20130611-WA0006.jpg
    Y estas dos son las madres k no se las fases la verdad
    IMG-20130611-WA0003.jpgIMG-20130611-WA0007.jpgIMG-20130611-WA0005.jpg

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Pues yo diría que el macho es sunglow y las hembritas la mas delgada yo diría que es tremper albino y la otra mas gordita trangerino
    pero no me agas mucho caso yo todabia no distingo bien las fases ay gente en el foro que te lo diria seguro de un simple vistazo. Saludoss

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Enhorabuena por tus primeros geckos , estoy son como una droga ya mismo estaras buscando fases y cruzandolas para sacar fases distintas

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Jejejejeje llevas toda la razon peter

  7. #7
    Jajajajaj gracias y aya sabes k si Peter k nada mas k pueda intento piyarme varias fases raras y mas guapas!!! Ya le he hechado el ojo a varias fases k me encantan pero parece kno son muy fáciles de encontrar pero ya investigaremos jejejej
    Y NEW-L yo si k no tengo muchas idea de como son las fases pero el criador me dijo k seguramente las crías saldria tangerine o high yellow!! Asi k por es he puesto k es high yellow el macho pork pensaba k era asi!
    Bueno y k estás a la espera de k te salgan los huevos de geckos también? ? Cuantas hembras te están poniendo? ?

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Vams yo te e dicholo que yo creo, no se si llevo razon al 100% aver si algun alma caritatiba nos ayuda.con la duda ejeje

    Ahora mismo solo me esta poninendo una y ya a terminado de poner vamos, esque estan muydelgaditas las otras todabia, las quiero engordar un poco ante de echarlas. Yalos primeros huevos ya les tiene que quedar poco, o eso espero xD

  9. #9
    Jejje pues yo si k no lo sé! !
    Cuantas hembras tienes? Y los tuyos son nominales o algunas fases ??

  10. #10
    Hola que tal,bienvenido al foro, muy chulos los peques,como bien dicen los compañeros estos animales son aparte de muy faciles de cuidar e idoneos para principiantes son tambien animales curiosos durante su crecimiento ya que van a ir transformando los colores e incluso veras que alguno hasta perdera las rayas negras, respecto a los parentales te diria que el macho parece un SHTCTb ( Superhipo tangerine carrot tail baldy, de toda la vida vamos) y la hembra una tremper aunque esta ultima no la se seguro.Cualquier duda postea y encantado te ayudaremos. Un saludo.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  11. #11
    Ok muchas gracias rafuk! Y por eso he comprado crias porque nunca he tenido geckos y creo k teniendolos desde pequeños boy a disfrutarlos mas y ver como van evolucionando! Y porfin nos has sacado de la duda k teniamos sobre el padre de las crias jejeje
    Saludos

  12. #12
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ve poniendo fotos de la evolucion conforme vayan mudando y eso

  13. #13
    Ok iré poniendo fotiyos! ! Todavia no han mudado, ayer se comieron 8 griyos medianitos entre las dos pero hoy no se han comido ninguno todavia! !

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    jejeje Gracias rafunk duda resuelta y tienes toda la razon los geckos son animales super curiosos y faciles de cuidar

    Ahh y yo lo que tngo son 4 hebritas
    1 Nominal otra high yellow het bell/tremper y las 2otras Hypo 100% het raptor 50% poss het blizzard giant. Una cosa que aprendí en mi ultima compra, que es muy interesante saber la fase especifica del tu gecko si te quieres dedicar a la cria las 2 primeras las compre en tiendas y nosabian nada y encontré la información gracias al foro pero no puede ser tan especifica como la que me dio el criador de las 2 ultimas que compre.
    Y también tengo un machito High yellow es pequeñito todabia, aunque ya a cojido a la hembra nominal... jeje

  15. #15
    Bueno viendo a los padres sabeis k fases saldrán mis dos hembritas o no se puede saber hasta k sean grandes? ??

Temas similares

  1. Dos nuevos miembros
    Por wirlwind en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:12
  2. Mis nuevos pogonas
    Por mr.mojo en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/11/2012, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2012, 19:10
  4. Mis nuevos mini-ornatitas
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:34
  5. mis nuevos inquilinos
    Por joni_r6 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •