Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crear cuevas con espuma

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127

    Crear cuevas con espuma

    Hola buenas, quiero hacerle a mis pequeñines algunos escondijos nuevos y e visto por ay que se hacen los adornos para losterrarios con una espuma que se utiliza en las obras, quiero saber si es una buena idea o la idea de un loco de internet xD, y que tipo de espuma y pintura para la espuma es la buena. Graciasss

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Claro que se puede, con espuma de poliuretano, es con la que se hacen escondites, adornos y falsos fondos...

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Y con que tipo de pintura se puede usar?? Cualquiera vale??

  4. #4
    Miembro Avatar de Paharo90
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Ubicación
    50% Málaga, 50% Murcia
    Mensajes
    47
    Lo recomendable es hacer la forma que quieras con el poliuretano, una vez la tengas le das dos o tres capas de cemento cola y por último si no te gusta el color gris claro que se queda te recomiendo, como me comentó una vez mi colega Natipogo, es que uses las pinturas al agua, y una vez dado el acabado que deseas, le das con barniz al agua y listo.
    Ya que los sprays, y otros tipos de pinturas para cementos y/o exteriores, al contacto con el calor tienden a expulsar vapores nocivos para el animal, y puedes llegar a intoxicarlo y hacerle bastante daño.
    Espero que te sirva.
    salu2!!

  5. #5
    Si efectivamente solo usar acrilicos al agua! Si tambien deseas sacar algo de textura al fondo puedes mezclar arena con el cemento cola o echar arena por encima con el cemento cola fresco ,luego lo pintas por encima con la pintura y le das unas luces y te queda un aspecto muy realista.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Que es el cemento cola xD??

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Es un tipo de cemento, lo tienes gris o blanco, y creo que se utiliza para pegar azulejos, baldosas...
    Yo tengo un fondo en el que lo utilice y lo mezcle con arena de playa, y cuando lo extendi por la espuma en la tercera capa le lance arena tal cual para que quedara bien rugoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •