Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Presentación de crías de erizos!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Presentación de crías de erizos!

    Hola buenas, pues aquí os dejo unas fotillos de mi eriza y sus crías que tuvo ayer domingo, es primeriza y ha tenido 5 aunque una se le ha muerto, espero que estas 4 las críe perfectamente! !

    IMG-20130708-WA0005.jpg
    IMG-20130708-WA0008.jpg
    IMG-20130708-WA0007.jpg
    IMG-20130708-WA0006.jpg
    IMG-20130708-WA0003.jpg

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Oooo que. Pequeñinesss mas pekeñosss son.preciosos

  3. #3
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Que cosillas tan bonitas!! me encantan los erizos!! algún día me decidiré a tener uno. Mucha suerte con esas crías!

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Que pasada de animalitos.
    Me encantan los erizos. Te importaría si te mando un privado con unas cuantas dudas sobre ellos? Algún día me quiero comprar uno.
    Un saludo y enhorabuena!

  5. #5
    Si son preciosos!!
    Claro Ramon_mad pregunta lo que quieras por privado o por aquí como quieras aunque te digo que se todo lo que he leído, porque experiencia con ellos es poca, sólo llevo unos meses con ellos!
    Saludos!

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por MoralesCoín Ver mensaje
    Si son preciosos!!
    Claro Ramon_mad pregunta lo que quieras por privado o por aquí como quieras aunque te digo que se todo lo que he leído, porque experiencia con ellos es poca, sólo llevo unos meses con ellos!
    Saludos!
    Se me había olvidado este post!
    Pues mis dudas son las del cuidado a día a día, carácter y demás... Fichas puedo encontrar por ahí fácilmente pero me gustaría saber las cosas q solo sabe el que lo tiene. Es decir:
    Les gusta el contacto con las personas?
    Son ruidosos? Molestos?
    Huelen?
    Lleva mucho tiempo su cuidado? Es complicado?
    Y obviamente, lo recomiendas?

    No hace falta que contestes a cada pregunta tal cual, con que me digas cómo es el día a día con ellos me vale.
    Muchas gracias, un saludo!

  7. #7
    Que dolor para parirlos!!!!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    buenas...tengo un par de dudas en cuanto a su alimentación......yo tengo uno y esque comen de todo....lo que le eches se lo zampan....una pregunta ...como aguantan las temperaturas?? gracias

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Muy guapos recuerdo que tuve uno europeo que me encontre con una patita ,rota se la curamos y lo tuve en casa hasta que mi padre me pillo y lo solté por el pardo.Ya era adulto pero los tres meses que lo tuve no se mostró nunca hostil.

    Unas crias preciosas,si pudiera cogia uno en la proxima expo pero tengo ya muchos bichos.

    Saludos

  10. #10
    Son realmente bonitos sí, a mí también me encantan los erizos, Mucha suerte con esos pequeñines!! Saludos!!

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Con vuestro permiso voy a hacer una resubida del tema.
    A ver si MoralesCoin me aclara mis dudas...

  12. #12
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Bueno te contesto yo sobre mi experiencia, que no es mucha en el tema pero tengo un ejemplar.
    Para nada son ruidosos o molestos, hombre si tu intención es ponerlo en el dormitorio, como todo animal nocturno, un mínimo de ruido al comer, andar, etc, sí que hacen. El tema del olor ya es otro, sí que es un animal que hay que mantener muy limpio para que no huela, pero si retiras las cagadas y tienes en su jaula una higiene periódica no es algo descomunal. Es un animal fácil de mantener, muy curioso y sobre todo un bicho precioso, yo lo recomiendo 100%.
    En mi opinión el único problema que presentan es la temperatura, pero si se tiene en el interior de casa no hay ningún problema. Espero haberte servido de ayuda!

  13. #13
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por olimpo Ver mensaje
    Bueno te contesto yo sobre mi experiencia, que no es mucha en el tema pero tengo un ejemplar.
    Para nada son ruidosos o molestos, hombre si tu intención es ponerlo en el dormitorio, como todo animal nocturno, un mínimo de ruido al comer, andar, etc, sí que hacen. El tema del olor ya es otro, sí que es un animal que hay que mantener muy limpio para que no huela, pero si retiras las cagadas y tienes en su jaula una higiene periódica no es algo descomunal. Es un animal fácil de mantener, muy curioso y sobre todo un bicho precioso, yo lo recomiendo 100%.
    En mi opinión el único problema que presentan es la temperatura, pero si se tiene en el interior de casa no hay ningún problema. Espero haberte servido de ayuda!
    Muchas gracias Olimpo. Claro que me has sido de ayuda, has aclarado todas mis dudas.
    La verdad es que es de estos animales que siempre me han llamado la atención. Ahora mismo me sería imposible tener uno pero en un futuro seguro que lo tendré.
    Una pregunta más, es un animal que interacciona con las personas o va a su bola totalmente? Le gusta el contacto?
    Muchas gracias, un saludo.
    Pd. Si puedes y quieres subir una foto del tuyo estaría genial...

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Muy bonitos, preciosos, que pasada.

    Saludos
    Suerte

  15. #15
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Sinceramente esa pregunta no puedo respondértela porque el mio es un poco rebelde jaja está en proceso de ser amansado. Le tengo que hacer fotos con la cámara que se vean bien, cuando las haga las subo jeje. Un saludo!!

  16. #16
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,creo que no tendrás problemas en calmarlo ,son muy listos ,casi diria inteligentes ,en otro post que entré en el avatar de mi mujer ( Sonia ) ,ya os comenté mí experiencia con uno Europeo., y eso que era bastante grande y "salvaje" pongo salvaje entre comillas porque fué un animal muy bueno ,exiten personajes más salvajes que los animales.

    Saludos

  17. #17

    Consulta sobre erizos

    Hola amigos quería saber: ¿que tipo de razas de perros pueden convivir con mis erizos?, mi hija quiere un perrito para su cumpleaños pero me preocupa que haya algún tipo de problemas. ¡Que me recomendéis?
    Última edición por Guclya; 25/01/2018 a las 22:09

  18. #18
    Madre mía!! que graciosos!!

    Puedes poner mas fotos?

    gracias!!

  19. #19
    No me deja ver las fotos, alguien sabe por qué?? Gracias.

  20. #20
    Administrador Avatar de MundoReptil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon, Madrid
    Mensajes
    153
    Solucionado Mauricia
    MundoReptil.com - Comunidad Herpetológica Internacional

Temas similares

  1. Mis primeras crias!! 2013
    Por NEW-L en el foro Geckos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:59
  2. las crias de 2012
    Por Manu_KP en el foro Geckos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:47
  3. Mis primeras crias de euble
    Por gus81 en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:36
  4. Crias clamidosaurios
    Por kronn en el foro Clamidosaurios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2013, 12:16
  5. Pogonas crias!
    Por 8kilian6 en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •