Resultados 1 al 12 de 12

Tema: comportamiento extraño

  1. #1

    comportamiento extraño

    hola
    desde hace un par de semanas (SUBNOR) cada dia cuando es espabila, empieza a rascar los cristales poniendose de pie..y dando bandazos de lado a lado mientras la hembra lo mira como diciendo -pues va ser que si estas subnormal si!!!-
    no entiendo por que lo hace. le doy de comer lo saco un rato para que se de una vuelta y se calme, lo hace pero al rato vuelve a la carga.
    la temperatura del terrario esta bien+- a 28 en la zona fria. aparentemente esta bien pero no entiendo ese comportamiento...
    que opinais?? gracias
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  2. #2

    Re: comportamiento extraño

    bueno yo creo que puede ser estres,o que el cabronazo de el quiere salir al sol.pero que me corrigan los expertos ok ok

  3. #3

    Re: comportamiento extraño

    ok grs roberto.. cuando lo saco se calma solo durante un rato. pero durante la mañana no para el jodio!!
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  4. #4

    Re: comportamiento extraño

    eso va ser que quiere salir del terrario para desfogarse

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: comportamiento extraño

    No te preocupes lo mas minimo!! mi macho hace lo mismo
    No se sabe a que se debe este comportamiento,yo las mias las tengo bien y todo correcto y sigue rascando a ratos.Yo e deducido que quiere salir a dar una vuelta,aunque el terrario que tengo es grandioso se le queda pequeño,quiere pasear
    No te preocupes ok

  6. #6

    Re: comportamiento extraño

    gracias por sacarme de dudas ok ok pense que estaba haciendo algo mal.... o que simplemente el tio esta asi de tronao!
    sois bueeenos tioooos!!!!!
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  7. #7

    Re: comportamiento extraño

    los cabrones de ellos notan el calor quieren salir

  8. #8

    Re: comportamiento extraño

    llo tengo una duda mi pogona tiene su cueva para irse a dormir sin envargo ace un monton de tierra a***** la cabeza en el mo nton i se duerme ai es algo raro ?

  9. #9

    Re: comportamiento extraño

    yo creo que no tiene nada malo mi terrario tiene una cueva grande y la usa cuando quiere lo de apoyarse en la area creo que es normal que me corrijan si me equivoco ok ok

  10. #10

    Re: comportamiento extraño

    xema! por si te sirve de algo, yo los primeros dias los tuve con tierra como sustrato y hacian eso mismo.
    imagino que asi lo hacen en su habitad
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  11. #11

    Re: comportamiento extraño

    Hola noloman, como bien te han dicho los compañeros se trata de un comportamiento totalmente normal aunque yo me inclino de que se trata de un comportamiento sexual condicionado por la presencia de la hembra... El macho tiene que "mostrar" a la hembra lo fuerte y guapo que es y por ello corre de un lado para otro, escala por las paredes, se tira, y derepente monta a la hembra, la muerde etc...

    Seguramente cuando se esté dando este comportamiento la hembra esté demostrando sumisión agitando los brazos o dando cabezas de arriba a abajo...

    Es mi hulmilde opinión ya que en mi caso sucedía así, ahora en primavera tras la "hibernación" están mucho más activas y alteradas por los cambios hormonales y creo que ese es el principal motivo...

    Con respecto a lo de que escarba en el sustrato también lo considero un comportamiento normal que seguramente se de en su habitat natural y lo tengan como instinto ya que les proporciona mayor protección y seguridad durante la noche...

    Saludos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  12. #12

    Re: comportamiento extraño

    grs drido!!
    pense que seria por el cambio de tiempo o algo asi. pero puede que tenga las hormonas revolucionadas no se a partir de cuantos meses empiezan a hacerse adultos, y a a tener comportamientos sexales...mercy por el dato
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

Temas similares

  1. Comportamiento extraño de mi pogona
    Por aytartio en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2013, 09:24
  2. Comportamiento extraño pogona
    Por aytartio en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 11:45
  3. comportamiento extraño de mi pogona
    Por desdemona1978 en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2012, 15:13
  4. Comportamiento extraño...enferma?
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/05/2011, 08:16
  5. Comportamiento extraño
    Por Danko en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/12/2010, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •