Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Presentación personal y regius.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7

    Presentación personal y regius.

    Muy buena a todos, he decido registrarme en ésta pedazo de página ya que la he visitado y me ha llamado bastante la atención, ante todo me presento, soy vicente y con toda sinceridad es la primera regius que tengo, para ser más claro el primer reptil jeje , está en la fase nominal y tiene tres añitos, el problema que no se si es hembra o macho asique tendre que llevarla a que le metan una sonda para que me lo digan con exactitud, ahora dejaré una fotillo para que la veais. Pero como soy principiante en esto, me gustaría que me ayudaseis y que me dierais consejos básicos sobre el cuidado y mantenimiento, tengo un terrario con medidas de 80x50x30 largoxaltoxfondo , creo que para empezar está bien, le he comprado fibra de coco , una cueva, y un bebedero, ahh y también un termómetro, algo muy importante que me gustaría saber sobre que temperatura debe estar, me falta para medir la húmedad pero eso lo comprare mas adelante.
    Tengo una duda muy grande, sé que estamos en verano y no le hace falta luz para mantenerse caliente, pero el terrario está en mi cuarto y a veces pongo el aire acondicionado, asique tengo esa duda que debo hacer, agradecería muchísimo vuestra ayuda y consejos , GRACIAS.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Hola bienvenido al foro muy bonita la regius yo aparte de llevar algunos años con geckos me acabo de iniciar tambien con las regius aparte de que mantengo geckos. En la zona caliente tiene que tener una temperatura de 30 a 32 grados.

    Saludos

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    Ajam, he estado leyendo sobre mantas bombillas y esas cosas, que me aconsejas? y si es bgombilla que tipo de bombilla sería'? ahh y en la zona fría que tmperatura?? SALUDOS Y GRACIAS.

  4. #4
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Es mejor manta y por fuera del terrario siempre para evitar quemaduras, lo del aire acondicionado no se yo si le vendrá muy bien... más bien no...
    Con respecto a lo de que esta en fase nominal, si me lo permites te corrijo, no es que esté en fase nominal, es que es de fase nominal, la fase simplemente es la coloración y el patrón de su dibujo, y nominal es normal, es decir, que no tiene ninguna fase en especial, tiene la coloración típica que tienen en la naturaleza. Un saludo y mucha suerte!!

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola bienvenido al foro la temperatura para Regius seria como ya te han dicho los compañeros en la zona caliente 31º o 32º y en la zona fria 27º o 28º durante todo el dia , le tendra que mantener la humedad sobre el 60. En cuanto al terrario con esas medidas esta bien para una regius.

    Suerte

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tengo una duda algo importante, he comprado un terrario de 2 mano, me han dicho que lo tengo que desinfectar todo con agua y que le exe un poco de lejía y luego limpiarlo todo bien para que no quede ningún resto de lejía , es correcto? También tengo accesorios de ese mismo terrario de 2 mano, y quería saber para limpiarlo, como lo debo hacer? E visto que alguna personas dicen de exarle agua hirviendo y otros metiéndolos en el horno, si los meto en el horno, durante cuanto tiempo y que grados? Saludos.

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Yo utilizo Bio-care que es un producto para desinfectar , en cualquier tienda de animales te lo pueden vender es algo mas caro que la lejia y eso pero tienes para muchas limpiezas de terrarios

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    Muchas gracias, preguntare por ello y lo comprare, pero por ahora me he apañado con agua hirviendo y lejía le he dado un buen repaso

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ya nos contaras como te va y algunas fotos del terrario listo con todos los accesorios.

    Suerte

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    Eso esta hecho, pero poco a poco lo ire montando, aún soy novato mañana la llevare a la tienda para que me indiquen el tamaño de la comida, una cosilla el termometro marca ahora mismo 29 grados, está bien ?? no tengo bombilla ni nada osea que los 29 grados son el todo el terrario,lo digo por si necesita alguna zona un poquito mas fresquita o mas calentita?

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ese es el problema en verano que la temperatura puede subir mas de la cuenta y sobre todo aqui en Andalucia jejeje. Tamaño de las presas pues mira un raton adulto se lo tragaria sin problema incluso algo mas grande como ratones de Benin.

  12. #12
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    Una preguntilla, he observado durante el dia de hoy, que durante el día esta más apagailla exailla todo el rato exa una bola y ahora de noche esta todo el rato para arriba y para abajo estirazada y eso, es normal ?? SALUDOS.

  13. #13
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Sí, es completamente normal no te preocupes!!

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    7
    Dormiré mas tranquilo gracias.

  15. #15
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    18
    Hola yo también soy relativa mente nuevo en este mundo de la regius pero mi consejo es que lea mucho que hay muy buenos libros y mucha información en la web.

  16. #16
    Enhorabuena, muy bonita, por lo del aire si no le llega directamente, imagino que refrescará la habitación a 26,27 grados no más, durante un rato y sin que le llegue al terrario no creo que sea perjudicial, es más en cualquier tienda de reptiles en verano suelen tener pingüinos o aire para refrescar un poco el ambiente, en el terrario con su luz y por el echo de ser una urna tendrás más calor que en la habitación seguramente no te hablo de ponerlo a 18 grados claro, ves pensando en el futuro proyecto de super terrario para la bichilla jajajsaa. Y vigila bien la humedad importante. Un saludete.
    pd. El biocare va de lujo

Temas similares

  1. Python regius no come
    Por jorgito en el foro Python
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/10/2013, 16:03
  2. Presentacion de mi primera python regius
    Por dlgeckos en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2013, 18:38
  3. regius o pogona
    Por borja_santana en el foro Python
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2013, 09:12
  4. Mi coleccion de regius.
    Por Alex_BallPython en el foro Python
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2012, 19:41
  5. Piton regius!
    Por homertrix en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •