Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi pogona casi no se mueve

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3

    Unhappy mi pogona casi no se mueve

    hola buenas escribo para ver si alguien me puede ayudar tengo 2 leatherback smoth nacidas el 15 de mayo y el macho era muy activo y hoy estaba como apagado tumbado en el sustrato sin hacer nada ni se a movido le e dado un bañito de agua tibia y un masaje en la barriga y a defecado muy raro y e mirado y tenia un par de micro-gusanos blancos le e comprado panacur y le e dado una dosis a su peso pero no la veo ninguna mejora alguien me podría ayudar muchas gracias.

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Hola, mira por lo que dices esta visto que tiene parásitos, seguramente son coccidios. Vete al veterinario y que el te diga el tratamiento a seguir, además de hacerle a la pogona un análisis de las heces. Pon fotos delas pogos para ver que tamaño tienen. Espero que se recupere. Saludos

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    puuuuuuufff que mal mira que e tenido pogonas pero de ayer a hoy se a muerto que rabia

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Joder....q raro, pues parásitos no parece que fuese.
    Que ****da, lo siento.

  5. #5
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por luque Ver mensaje
    hola buenas escribo para ver si alguien me puede ayudar tengo 2 leatherback smoth nacidas el 15 de mayo y el macho era muy activo y hoy estaba como apagado tumbado en el sustrato sin hacer nada ni se a movido le e dado un bañito de agua tibia y un masaje en la barriga y a defecado muy raro y e mirado y tenia un par de micro-gusanos blancos le e comprado panacur y le e dado una dosis a su peso pero no la veo ninguna mejora alguien me podría ayudar muchas gracias.
    ¿Que dosis le diste, y que concentración tiene el producto que compraste? Si se ha muerto tan rápido tiene toda la pinta de sobredosificación.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    le di panacur lo que me dio el veterinario y la dosis que me dijo con su peso si fue una gotita no creo que fuese la medicación porque el jueves estaba super activa y el viernes ya no se movía todo muy raro

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Los dragones barbudos son super resistentes, he sacado adelante a animales que estaban en los huesos y desahuciados, por eso te digo que no es normal que hoy esté activa y mañana muerta.

    Si lo único que ha variado de un día a otro ha sido el panacur, quizás una gota era mucha dosis. No es lo mismo una gota de una jeringa de insulina, que de una jeringa normal, por ponerte un ejemplo.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Ayuda!!! pogona con cola casi partida
    Por godzilla juan en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2024, 19:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 15:22
  3. mi pogona se pone blanca y no se mueve...
    Por CURRITO en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2011, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •