Resultados 1 al 15 de 15

Tema: De luto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717

    De luto.

    No lo entiendo, se me ha muerto mi falsa coralillo de 3 meses, llevaba dos conmigo y sin problemas, ayer estaba perfecta y hoy... Hoy ya habia muerto. Estaba en la zona de calor y ya tenia medio cuerpo seco, los parametros estan perfectos... No lo entiendo.
    No se si influiria la ola s calor... Me he quedado jodido, hablando claro, le tenia un gran cariño, la habia comprado en tienda por 120 euros, pero el dinero ya me da igual, era un macho que tenia para cruzar coj mi hembra de 3 años... En fin.

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Una lástima, la verdad es que es una pena cuando pasan esas cosas, yo he perdido en un par de semanas mi tortuga que llevaba cinco años con migo y mi gato que llevaba tres, encima mis suegros han tenido que sacrificar a su perra, mi hijo está traumatizado.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Ya te digo, lo tuyo aun es peor... Yo gracias a Dios mi hija tiene dos años y medio y no se da cuenta todavia, le dije que estaba enfermita y que se habia ido con el medico, porque lista es un rato y sabe cuantas serpientes tengo.

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Lo siento de veras, hace un par de semanas se me murió una ardillita que llevaba conmigo casi 2 añitos..

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Lamento la perdida compañero, se les coge muchísimo afecto a nuestras mascotas...

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Es una lastima, yo llevo manteniendo animales toda mi vida y la verdad es que hay muchos que nunca se pueden olvidar, todos son especiales pero hay mascotas que calan muy adentro.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Si tiene algo negativo el tener mascotas es el palo que nos llevamos cuando mueren.
    Además no son pocos los que no nos comprenden.

    En estos casos solo podemos agarrarnos al hecho de saber que les hemos dado una buena vida.
    Ánimo a los que habéis tenido pérdidas recientes.

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    He ido a la tienda a por ratones y le he explicado la perdida al de la tienda, como consuelo me ha hecho un buen descuento en otra, he comprado una falsa coral de honduras albina de 3 meses, no es la fase que queria, que es la falsa coral de puebla, para hacer la pareja, pero bueno... Es preciosa pero eso no me consuela.
    En un par de meses la llevare a sexar y tanto a mi hembra como ha esta les buscare pareja.
    Un saludo.

  9. #9
    Lo siento por la pérdida y enhorabuena por la nueva!
    Ami tambien me robaron ase un par de meses una hembra de calyptratus que llevaba mas de un año con migo, a los pocos dias me pilló la perra un coche que tambien llevaba unos tres años con migo y a los pocos dias tambien se me intoxicó una iguana de cuatro años naranja muy bonita y también murió!
    Es cierto lo que decis lo malo de esto es la perdida de nuestros animales pero por lo menos que el tiempo que estén entre nosotros que esten lo mejor posible!
    Pon algunas fotiyos de la nueva falsa en otro post si puedes que la veamos cape.
    Saludos

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    La verdad es que es muy duro cuando pierdes una mascota, si encima se encadenan unas cuantas por lo menos a mi me deja un vacío increíble. De todas formas hay que seguir adelante, los que mantenemos animales ya estamos hechos a la idea que ellos deberían morir antes que nosotros porque viven poco.

  11. #11
    Miembro Avatar de baku
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    51
    Soy muy nuevo en este foro y conseguí adoptar una pogona tenia muchas ganas con esta afición que para mi era un sueño, pero la pogona estaba muy mal la boca la tenia enferma por que el antiguo dueño no le puso la luz ni le daba una buena dieta llevaba dos días conmigo y murió hoy, se te quitan las ganas de todo y cabrea que allá gente que pase de los animales y los trate mal mi pésame a todos y os acompaño en el sentimiento saludos a todos.

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de Locoslot
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    En esta afición eso pasa cada día, no te desanimes y si quieres empezar bien busca un animal que esté bien cuidado y así te ahorrarás esos disgusto. Cuando tengas más experiencia podrás empezar a intentar ayudar a esos pobres animales que caen en malas manos. Ha principios de año me compré una pareja de anolis en una tienda, eran claramente capturados y venían hechos una pena, ya se que no se debe seguir enriqueciendo a los desgraciados que se dedican a capturar animales y que luego ni se preocupan de que lleguen bien pero no me pude resistir a intentar que por lo menos tuvieran una vida algo más digna, al cabo de tres meses y unas cuantas mudas después están sanos y gordos y ya no les queda ninguna cicatriz del viaje, ahora están algo mejor aunque supongo que en su tierra hubieran vivido más felices, el macho tiene un harén de tres hembras y está enorme.

  13. #13
    Miembro Avatar de baku
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    51
    Muchas gracias conseguiré un animalito mas sano porque me quede bastante mal y no quiero que se vuelva a repetir saludos

  14. #14
    Claro baku, buscate otra pogonita o el animal que a ti te guste, y verás como merece la pena verlas crecer y la satisfacción de ver que están a gusto con el trabajo que haces sólo dándole una vida digna y estando bien cuidados, sanos y con todo los parámetros de humedad, temperatura, alimentación... que necesitan! Anímate y haber si ya mismo estas enseñándonoslos aquí en el foro! !
    Saludos

  15. #15
    Miembro Avatar de baku
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    51
    muchas gracias por el apoyo ya estoy hablando con un chico para conseguir otra pogona y comprarle mas costas para que este bien a gusto. saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •