Hola Raculin.

Particularmente, el tema de los veterinarios lo llevo fatal, que complicado es dar con uno que sepa que lo que tiene entre manos es un reptil y no un perro.

Primero, la tobramicina, se empieza a usar en niños de más de 1 año, y solo una gota en cada ojo, digo esto porque logicamente, cualquier niño de 1 año pesa mucho más que tu pogona. Otra cosa, es que uno de los principales efectos secundarios de este producto es picor, enrojecimiento del ojo y lagrimeo, por lo que pienso, ¿para que mandar un producto cuyo efecto secundario va a provocar lo mismo?

Segundo, y con esto sí que lo he flipado, ¡¡¡Cirugía para levantarle el parpado al pogona!!!, y entonces pienso yo, ¿para que se lleva el veterinario 6 semanas pinchando al pobre animal para curar su "hipovitaminosis" y para que manda el colirio si te lo arregla con un pinchazo con botox?.

Que cosas.

Yo con mis animales siempre he usado un colirio llamado "Oftalmowell", una gota en el ojo afectado durante 4 ó 5 días y mano de santo.

Otra cosa, la cabeza y colorido del animal en la foto, me parece a mí que dice haber sido criado de forma extraordinaria, así que no creo que tenga hipovitaminosis.


Saludos.