Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿hay alguna boa que no pase de 2 metros?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    21

    ¿hay alguna boa que no pase de 2 metros?

    Buenas me gustaría tener una boa pero el tema es que e estado mirando y la mayoría crecen bastante en una pagina e visto que puede a ver alguna que no cresca tanto pero no se exactamente cual es y me gustaría que me ayudaran a saber cual es.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Las Hortulanus no crecen tanto creo que estaran sobre 1´50m pero son arboricolas , las boas de las arenas (Eryx) son muy pequeñitas tambien y alguna otra abra

  3. #3
    Podria ser una boa constrictor de localidad pequeña, por ejemplo una Hog Island, esas crecen entre 120 y 180 cm, o tambien las hortulanus, pero esas son algo agresivas e inquietas, son estrictamente animales de "display". Tambien otra podria ser una candoia, crecen entre 70 y 120 cm pero tienen fama de ser dificiles de alimentar ya que prefieren lagartos y puede ser algo dificil cambiarla a roedores. Tambien esta la boa rosada, esas generalmente son muy dociles, y rara vez alcanzan el metro. En fin hay muchas opciones, espero haber sido de ayuda

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Una boa arco iris brasileña (epicrates crenthia) sería una buena elección, una preciosa serpiente.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3
    Hola, las hortulanus son serpientes hermosas, yo tengo algunas y sí son algo inquietas y pueden ser bastante defensivas, pero si las tienes desde pequeñas y las manipulas adecuadamente, son excepcionales serpientes.

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Dinte
    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    Granada (España)
    Mensajes
    122
    También está la boa arcoiris, la localidad brasileña tiene unos colores espectaculares. En principio fue la boa que había decidido para mi, pero al final me decanté por una constrictor constrictor de surinam. Espero haberte ayudado. Un saludo. Si quieres ver a mi Lawa en otro mensaje he puesto enlaces de algunos videos que tengo en youtube de ella.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2012, 23:39
  2. os a pasado alguna vez?
    Por joni_r6 en el foro Python
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2012, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •