Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Va a peor

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Va a peor

    Buenas, perdonad que abra otro tema para deciros esto pero es que me corre un poquito de prisa, mi pogona baby de 2 meses ha ido a peor y ya lleva sin comer dos días, prácticamente no se mueve y no tiene muy buena pinta la verdad, quería preguntaros la dirección de un veterinario de reptiles en Madrid lo más rápido posible, y si sabéis lo que puede cobrarme más o menos ya que no estoy demasiado bien de pelas...

    Gracias chicos

    Saludos
    Última edición por caracono90; 26/07/2013 a las 17:28

  2. #2
    Hola cono, puedes llamar a Camaleo, es una tienda y disponen de clínica especializada en reptiles: 91 579 63 94
    Tienes que pedir cita previa.

    Mucha suerte cono

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Muchas gracias Drido

    Voy a intentar llamar ahora, ya te cuento...

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Drido me han dado cita para mañana a las 12, a ver qué tal... gracias!!

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    hola amigo, si no prueba en veterinario exoticos fuenlabrada, al parecer es de los mejores de madrid, yo llevo ahi a mis pogonas y el tio entiende muchisimo. saludos, ya nos contaras que tal.

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    He tenido que anular la cita para mañana porque me cobra 60 euros y hasta que no cobre no los puedo pagar, intentaré llevarla la semana que viene, a ver si me aguanta, mañana la forzaré a comer antes de que pase lo peor...

    Muchas gracias aitori, lo tengo en cuenta para la semana que viene, ya os voy contando

    Saludos

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Tío este veterinario es muy económico. Son 20€ la cita más las pruebas. Si sólo le hace una compro logia son otros 20€. Lo demás claro que encarece. Pero te recomiendo que vayas. Si quieres cualquier cosa mándame privado. Yo trabajo con otros veterinarios.

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de jjcp95
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    208
    Yo intentaria hablar con la vet vayas a la que vayas y decirle que si le puedes pagar la semana que viene porque a lo mejor si lo dejas la pogo no te aguanta...
    0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
    0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
    1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Gracias por las aportaciones jjcp95 y aitori30, siempre estáis ahí!

    Deciros que después de cuatro días sin comer ha debido ver la muerte cerca y ha empezado a cazar (bueno intentarlo, porque no pilla uno la pobre) el problema es que se los cojo con pinzas y nos los quiere, seguiré insistiendo, y sino tendrá que mejorar su habilidades porque yo poco más puedo hacer... el viernes intente abrirle la boca y me resulto imposible, casi le arranco la papada antes...

    Bueno, ya os iré contanto...

    Saludos!

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola una pregunta tonta por mi parte pero no se , tu dice que ha empezado a cazar piro no los pilla a lo mejor por que esta debil , ¿has probado a darle tenebrio? que seguro que no se le escapan , ademas yo a mis pogonas (Babys) para comer las saco del terrario grande en el que estan y las pongo en un recipiente mas chico vacio con las presas solamente para que estas no se escondan y esten a plena vista y mas cerca.

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Si, lo que pasa que se los ofrecí hace dos días y no quería comerlos, ahora que parece que va espabilando le volveré a comprar que ya me he quedado sin ellos...

    Lo de sacarlas a comer, al principio lo hacía, las metía en una caja de plástico rollo tupper pero se ponían como locas intentando salir y no le hacían ni caso a la comida, así que desde entonces les doy de comer en el terrario, tengo pocas cosas, 3 ramas, comedero y bañera, así que tampoco pueden esconderse mucho los bichos jajaja

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Hola de nuevo, al volver a casa después de dos días fuera me he encontrado a mi pogona prácticamente muerta, no se mueve nada no puede abrir un ojo y tiene la piel de la parte superior de la cabeza, la boca y los propios ojos como con costras, mañana por la mañana la llevaré al vet porque los 24 horas que he encontrado no trabajan exóticos, algún consejo mientras tanto? sabéis alguno identificar la enfermedad o infección? Se asemeja bastante a lo que me dijo en otro tema "andresito", podría ser estomatitis, pero no lo sé...

    Se agradece cualquier aportación

    Saludos chicos!

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Mira a ver si van a ser acaros. O una hipovitaminosis

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Hola aitori, me he estado fijando mejor esta mañana antes de llevarla al vet y tiene la boca como torcida, no sé si puede ser de un golpe, que se haya caído o una morderura de la otra... ahora si puedo subo unas fotillos a ver qué opináis.

  15. #15
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Ya no sirve de nada que diga esto pero si llevaba dias mal,deberias haberla separado de la otra,y haberla puesto en "cuarentena".Por precaución ,Siento tu perdida..

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Totalmente de acuerdo danikomodo, pero no quería dejarla sin uv por miedo a que se pusiera peor y muriera, ahora mismo no tengo posibilidad de tener dos terrarios, la única opción habría sido dejarla en una caja con sus respectivas consecuencias...

    Os pongo las fotos a ver que me decís, para mí tiene toda la pinta de un mordisco o un golpe, lo que no entiendo es la escamación negra en la parte superior de la cabeza como si estuviera necrosado, no sé, a ver qué me decís...

    Gracias chicos

    20130810_140723.jpg20130810_140734.jpg20130810_140758.jpg20130810_140805.jpg20130810_140810.jpg20130810_140920.jpg

  17. #17
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    A,pero aún esta viva,no??......no se como habia leido que pensé que ya no...

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Sí sí, sigue viva, aunque ya me ha dado un par de sustos, si sigue así no sé lo que aguantará... el problema es que no puedo mantener dos terrarios así que no sé qué hacer, creo haber llegado a la conclusión de que su único problema ha sido la dominación de la otra, dejó de comer, se puso muy débil y ahora esto, que para mí es una mordedura aunque no puedo asegurarlo porque he estado fuera y tampoco tengo experiencias anteriores, a ver si alguien me ilumina!

  19. #19
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola la otra pogi ,que tamaño tiene?.Tiene toda la pinta de un mordisco ,por propia esperiencia lo veo muy dificil que se recupere ,tan pequeñas no tienen reservas y si no comen empeoran muy rápido,por ahora intenta lavar la herida con suero fisiologico, puede tener la mandibula pegada ,si logras que abra la boca con mucho cuidado, metela con una geringuilla (sin aguja) agua para que se hidrate y si tienes pienso de pogis puedes hacer una papilla e intertar que coma algo.

    Saludos y que se mejore.

    marido de Sonia
    Última edición por sonia; 10/08/2013 a las 16:33

  20. #20
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Pues son hermanas, la otra tiene la misma edad, hicieron tres meses justo ayer, lo que pasa es que está cinco veces más grande...

    Seguiré los consejos, he intentaré separarlas también, ya os iré contando como evoluciona...

    Muchas gracias

    Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •