Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mosquito

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Mosquito

    Hola,a parte de el escalibur, el collar contra la lesmanhiosis, me an dicho que en la farmacia venden un repelente contra los mosquitos que es eficaz tambien,yo les tengo el collar puesto,pero el año pasado le pico a mi dogo aleman,y quiero curarme en salud!!
    si sabeis algo porfavor decirme algo,gracias!!!!

  2. #2

    Re: Mosquito

    Con unas pipetas q se llaman Advantix creo q se puede repeler perfectamente el moskito peeeeeeeeero es mensual

  3. #3

    Re: Mosquito

    yo a mi perrillo (westy) le e quitado 5 garrapatas y aora le echado un pipeta va por kilos de perro pero se le echa cada mes espero que te sirva ok ok

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Mosquito

    yo a la mia no le hecho nada! si tiene si, pero si no... es un sacadinero... mi humilde opinión como se dice por aqui...

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Mosquito

    Lo de las pipetas tambien lo utilize,pero a aparte ay un spray repelente!

  6. #6
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Mosquito

    YO ESO DEL MOSKITO NO ABIA OIDO NUNCA .PERO PA LAS PULGAS Y GARRAPATAS LO MEJOR Y MAS NATURAL EL VINAGRE Y ANTISEPTICO A TOPE Y CON LA PESTE K ECHA NO SE ACRCEN NI UN BICHO JAJAJAJ
    ESO SI OLERAS A VINAGRE MUCHISIMO .AJJAJAJAJA
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  7. #7

    Re: Mosquito

    dany creo recordar que se llama frogdog o algo asi,la boquilla es una especie de enbududo o trompetilla para que salga difuminado,pero lo cierto esque tu tienes todas las papeletas para ellopor el lugar donde vives,yo evitaria llebar al perro al rio en verano y sobre todo a ultima hora de la tarde que es cuando tienen actividad lo s jodidos mosquitos.

    el tratamiento para la leigsmania es glucantine y ziloric pero es paliativo, es decir que no le cura si no que se lo controla y seria de por vida,añadire algo mas sobre la leigmania,los humanos tambien la contraen pero en casos raros, es decir a gente con defensa muy bajas,tales como bebes, ancianos,yonkis etc..

    hay un verdadero negoco para ello,pues el tratmiento para las personas vale 2 duros pero necesitas receta medica claro esta y es el mismo tratamiento para los canes pero es carisimo de cojones y encima el formato es mas pequeño vienen menos dosis..en fin un **** negocio como todo en la vida..todo se resume a eso,,PASTA
    hummm hummm
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8

    Re: Mosquito

    Yo con mis perros siempre he usado las pipetas y nunca les ha picao el mosquito ni tienen garrapatas ni pulgas y viven siempre en el jardin, asique yo creo que funcionan bastante bien!! y las hay mensuales y cada tres meses, de todas formas, no te quita mas de 3minutos ponerle la pipeta, lo que si hay q hacer es no ponerla ni antes ni despues de un baño,
    Por cierto, que tal esta tu perro?? lo estan tratando??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •