Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: grillos

  1. #1

    grillos

    ai alguna forma de acer para que los grillos no canten se que cuando canta esporke ai bastantes maxos pero no ai ninguna manera algo para exarle oalgo ke dejen de canttar
    llega aser irritante...

  2. #2

    Re: grillos

    Quitarle las alas a los que canten... ,si tienes pocos claro... hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: grillos

    Jajajaj estaria bien que inventasen algo que se les echase para que se callaran!!! a mi me tienen loca, y a mis pobres vecinos tambien!!!
    Lo que puedes hacer es cogerte especies de grillos que canten menos, por ejemplo los negros tienen un canto muucho mas fuerte y desagradable, hay unos que son mas marroncillos q tienen un canto muy suave y no molesta mucho, pero no me preguntes por los nombres xq no tengo nidea!!

  4. #4

    Re: grillos

    Me parece que hablas de la archeta domestica.Este tipo de grillo si es de tamaño mediano no canta casi nada,y ademas es menos peligroso para nuestros reptiles,en comparacion con el negro(Bimaculatus),que tiene unas fuertes mandibulas y puede crear problemas internos a nuestros reptiles.......

  5. #5

    Re: grillos

    Cita Iniciado por VIUS
    Me parece que hablas de la archeta domestica.Este tipo de grillo si es de tamaño mediano no canta casi nada,y ademas es menos peligroso para nuestros reptiles,en comparacion con el negro(Bimaculatus),que tiene unas fuertes mandibulas y puede crear problemas internos a nuestros reptiles.......
    internos?de que modo si los mastican? hummm
    Los acheta lo malo que tienen es que son mas canibales entre ellos que los negros y duran menos,al menos a mi.... hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: grillos

    Supongo que se refiere a una obstrucción intestinal ya que es el grillo de mayor tamaño con el exoesqueleto más duro...
    Xema respecto al canto del grillo, yo pongo al tupper una tapadera, y lo mantengo en una habitación cerrada, además dicen que la temperatura está relacionada con el canto del grillo, cuanto mayor es la temperatura más cantan..
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  7. #7

    Re: grillos

    Los mios los hijos pu-a,tendre que meterlos en la nevera porque me tienen hasta los cojo-es!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8

    Re: grillos

    jajajaja, bueno yo como consejo, como bien ha dicho VIUS compraría grillo nº 3 que no son muy grandes y no cantan todavía, además cuando son jóvenes no son tan caníbales y la mortandad no es muy elevada, amí prácticamente no se me muere ninguno ^^
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  9. #9

    Re: grillos

    Ya pero yo con 6 pogonas casi adultas,de esos tendria que darles al dia 120 o 130 grillos diarios para todas,seria mi ruina!!yo necesito presa grande,no grillines.....con lo que tragan estas si les doy del 3,tengo que darle 20 diarios a cada una!! hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10

    Re: grillos

    No es por ninguna obstruccion intestinal!!!Nunca habeis mirado un grillo machacado y escupido,que se sigue moviendo.....
    normalmente se mueren antes de llegar al estomago,pero si no lo hacen pueden llegar a morder internamente y provocar ulceraciones,las cuales provocan dolor y falta de apetito al animal,incluso infecciones.
    Tambien deberiais controlar con la zophoba,nunca os ha mordido ninguna???????

  11. #11

    Re: grillos

    Vius en los años que llevo con pogonas no e oido ningún caso como el que tu describes,y te aseguro que mis pogonas los machacan bien machacados antes de tragarselos y como digo,los acheta para el que tiene 1 o 2 pogonitas vale,pero para el que tiene una legión de ellas adultas son un tentempié.....es mi opinión..luego cada uno le da lo que quiere a sus animales.
    Saludos
    P.D:yo Zophoba nunca les doy.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: grillos

    hombre yo creo que el señor vius sabra un rato del tema, no se cuantos años lleva con una tienda con cientos de animales...
    pero como todo supongo que hasta que no te pasa no te imaginas que te puede passar

  13. #13

    Re: grillos

    Como dato(y no digo que sea ni mucho menos el tuyo Vius):
    -Aqui hay 2 tiendas de animales,una de ellas un animal center,tiene un abanico amplísimo de animales,desde perros a reptiles,peces etc,etc....en las 2 tiendas e visto cosas que son para denunciar en cuanto a condiciones de los animales, instalaciones,alimentacion....
    Con esto quiero decir que no por tener una tienda se tiene porque saber mas o menos,yo sinceramente me fio mas de un tio que tenga 35 o 40 pogonas desde hace años y me cuenta sus experiencias,tanto en pautas alimenticias como en cuidados e inclusive en posibles enfermedades.Y si un tio como este que lleva años con pogonas me transmite sus formas de actuación a lo largo de los años que tiene de experiencia con pogonas de miles de euros...pues que quereis que os diga,me fio de el a pies juntillas,en alimentacion y en todo.
    Es mi opinion personal.
    Saludos Vius.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: grillos

    pues yo estoy con vius ami no e a pasado lo que comenta de los grillos pero se de quien si le a pasado
    yo suelo cojer esos del tres si ay y sino del 4 acheta domestica .claro que ay que darles mas pero te libras de dolores de cabeza del canto y si tienes algun accidente .tambien si por cualkier cosa se escapara uno dentro del terrario cosa que siempre auk seas la leche se escapa alguno ami por lo menos y muerden a los reptiles asta a****rles dedos ami ya digo k todavia nome a pasado .(toco madera )jajaja
    pero se de mucha gente que si
    saludos y ay keda esto jajajjajaja
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  15. #15

    Re: grillos

    hola a todos! yo les daba de esos marrones. cuando les daba de los pekeños o medianos, los tenia en un tapper con su tapa junto al terrario y cantaban como los tres tenores. si eran de los grandes ya cantaban menos. pero ami se me acabo el problema por que desde que probaron las langostas, los rechazan directamente.
    ayer saque a dos que llevaban un mes dando vueltas por el terrario, ya se saludaban con las pogonas al pasar y todo . saludos...
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  16. #16

    Re: grillos

    joer,pero que grillos comprais?
    Un grillo si se te escapa es por descuido propio,cosa que si asi fuese solo si tienes el terrario con mucha decoracion etc se te podria esconder,sino ya se encarga la pogona de comerselo...lo que tu dices Markos es la tipica gente que se los suelta al animal por el terrario a libre disposicion dela pogona,eso a no ser que estes seguro de que no se van a esconder y se los va a comer todos el animal esta mal hecho de todas todas,si tienes algun tronco o recobeco donde esconderse y se esconde un grillo d estos es entonces cuando vienen los problemas de mordeduras,las cuales muchas veces viene porque el propio grillo esta mal alimentado antes de ofrecerselo a la pogona y cuando la pogona duerme le pega un bocado o varios porque el propio grillo tiene hambre,eso si lo e visto yo...¡pero dedos am****dos por un grillo!
    El Acheta dile a Carlos y te dira que uno del 3 que tu dices,que supuestamente es menos agresivo(que no lo es,son mas proclibes al canibalismo entre ellos mismos)le hizo un boquete en la espalda a una pogona suya....pero repito,todo se debe mirar desde el punto de vista desde el cual cada uno alimente a sus animales.
    En mi caso los grillos se los doy con pinza 1 a 1 y se los pongo en una zona del terrario donde la pogona los caza facilmente,y vuelvo a repetir( a pesar de caer en la pesadez),si tienes 2 pogonas...con grillitos del 3 vale,pero con 6 adutas si 500 grillos te duran 1 semana siendo del 5,si tengo que darle del 3 imaginate el gasto....
    Pero vamos que eso de dedos am****dos Markos,eso es descuido del dueño del animal,no porque el grillo sea del 3 o del 5....si se los das y te aseguras que la pogona se lo come no tiene porque haber problemas de estos,el problema viene cuando se tienen mas animales de los que uno puede atender y va deprisa y corriendo y le hecha en el terrario un puñado de grillos sin ver si el animal se los come,a esto me refiero cuando digo que eso tu Markos lo habrás visto como yo en garden center,4 pogonitas de 3 meses y 5 grillos por encima de sus cabezas pululando,pues claro,las morderán por la pasividad de las pogonas al no comerselos y el hambre de los grillos al estar 2 dias en el terrario sin comida........
    Ves,eso Noloman es lo que NO HAY QUE HACER,dejar grillos sueltos por el terrario,eso es lo que trae disgustos,no si son grillos grandes o pequeños...
    Repito,es mi opinion y lo que por mi experiencia veo....y me cuentan..
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #17
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: grillos

    yo no digo que por que sea del 3 va a ser menos agresivo sino que cantan menos que los del 5 .
    y claro que ay que darles en un plato o con pinzas los grillos si no correras el risgo de lo que te digo
    tambien ay animales que no aceptan que les des con pinzas .si los metes en un plato tambien corres el riesgo de que salten o escalen y se escapen .no creeis.
    como muchos anolis .gekos y demas reptiles no te aceptan de las pinzas y si no se mueven no los cazan.
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  18. #18

    Re: grillos

    Yo no les doy con pinza Markos,me refiero a que se los deposito en una zona del terrario 1 a 1 y me aseguro que se come el 1º antes de darle el 2º,asi evito problemas de escapes. ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  19. #19
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: grillos

    aaah vale ok
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  20. #20

    Re: grillos

    yo no es que se los diera a la brava!!
    sino que lo hacia como tu aitor...en una esquina del terrario y de 1 en 1. pero como las pogos pasaban de ellos, corrian o saltaban y se escondian en las ramas o en un craneo que tienen en el terrario. retiraba los que veia puesto que no se los comian pero siempre alguno quedaba por ahi.
    ya no les doy por que ni con hambre se los comen, les doy langosta australiana, cucas y algun gusano. gracias por el dato ok ok
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con mis grillos
    Por Punky(pogona) en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2013, 10:42
  2. Precio de grillos
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2012, 21:49
  3. Grillos
    Por POLOMS en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2012, 14:21
  4. Aburrido de los grillos
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/2012, 23:16
  5. Pasa de los grillos
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2012, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •