Hola a todos, yo actualmente mantengo unas 15 tarántulas en mi casa.
Lo primero es decirte que esta es una especie muy resistente y muy fácil de mantener.
Segundo: Quita el gel de agua y pon algún recipiente no muy profundo con agua, el gel a la larga acaba criando ácaros.
Siendo de esta especie puede que tarden un año o más en mudar si es hembra, no es una especie que crezca mucho. ( Si es macho, una vez adulto no va a mudar más).
Los grillos siendo de calibre 5 no hay ningún problema, la mía ha llegado a comer hasta langostas sin pensárselo y así la mantienes bastante tiempo alimentada.
Este animal necesitaría como mínimo un terrario de 30x30x30 yo no lo pondrían más grandes por que las presas empiezan a correr y a esconderse muchas veces y luego es un lío tener alimento suelto por el terrario, pues si da la casualidad que tu tarántula muda y hay grillos sueltos, pueden hasta comerse a tu tarántula.
Lo de las vitaminas no debes echárselo, no lo necesitan, debes mantenerla en un sitio donde no le de la luz directa del sol ( esto no quiere decir que la mantengas a oscuras, sino que les molesta la luz) a parte de que debe tener algún escondite o algún refugio donde esconderse.
Y poco más, tampoco sobrealimentes a tu tarántula, con un par de grillos adultos a la semana tiene de sobra.
Como curiosidad diré que no te preocupes si no puedes alimentarla alguna vez pues son capaces de estar más de 3 meses sin probar bocado.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
PD: Si haces una foto de debajo de su abdomen, puedo sexar tu tarántula de una forma más efectiva.