Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco pogona baby de criador particular

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    La Camocha (Gijón), Asturias
    Mensajes
    41

    Exclamation Busco pogona baby de criador particular

    El título del tema habla por sí mismo. No sé por qué motivo pero de momento nadie respondió a mis otros dos temas y estoy por borrarlos (aunque no sé). En las tiendas normales las pogonas son siempre nominales y encima caras, así que quería que los criadores del foro me fueran diciendo sus ofertas para considerarlo, ya que el terrario y todo el tinglao está más o menos mirado.
    Última edición por Aitor Aparicio; 04/08/2013 a las 22:01 Razón: Lenguaje inadecuado

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Compañero, no te lo tomes a mal, pero ningun criador te va a poner en un post los precios de sus animales, oo mejor es que contactes con ellos por privado, hay varios y muy buenos por el foro, y los animales ten seguro estan mas sanos y mejor tratados que en cualquier tienda...
    Contacta por privado, seguro obtienes lo que buscas.

  3. #3
    Yo compre una Pogona Red Leatherback por 30€ en una tienda de aqui en Alicante, esta mas sana que nada y hoy me ha cambiado de piel, no veo un precio muy excesivo 30€ por esa especie.

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo tampoco lo veo excesivo el precio... Y no pretendia generalizar, ya que no todas las tiendas son iguales... Pero sigo prefiriendo el trato entre compañeros, ya que cualquier duda que tengas siempre estaran ahi para resolvertela, y no se lavaran las manos si sucede algo...
    Mi piton bola comprada hace dos meses se la compre a un compañero de otro foro por 30 euros, me estubo resolviendo dudas hasta... Hoy... Y gane un amigo...

  5. #5
    30€?, que precio mas goloso jajajaja
    Yo nunca he comprado animales por foro ni nada, solo te digo que la pogona que tengo actualmente es mi primera mascota propia y la tengo de hace 4 dias jaja
    Última edición por Aitor Aparicio; 04/08/2013 a las 22:36

  6. #6
    Hola Tótem, las ofertas que te escriban los compañeros sólo están permitidas por mensajería privada. Este tipo de mensajes tampoco están admitidos en MundoReptil para lo que solemos utilizar MercaReptil y anuncios de "se busca".

    Un saludo!

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    A ver 30 el animal, despues pagar el envio, 41 euros desde barcelona, mas caro que el animal, pero aun asi lo.prefiero, ya te digo por el trato mas que nada... Y eso que en la tienda donde compre mi primera serpiente me me hice amigo del dueño, pero ya te digo, es un hombre que le encantan los animales, pero tiene una iguana grande en un terrario inapropiado para ella, y como detalle no me gusta...

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    La Camocha (Gijón), Asturias
    Mensajes
    41
    Fallo mío, compañeros. La idea no era que me pusierais los precios, sino que contactaseis conmigo por mensaje privado. Más que nada era para captar la atención de los criadores, porque a parte de ahorrarme dinero, puedo ganar colegas y tener un trato bueno para un futuro. Quién me podría ayudar? Porque viviendo en Asturias... Es que tengo miedo que nada me baje de los 50 euros. Pero gracias por el interés, si alguno de vosotros es criador, que me contacte por mensaje privado.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD

Temas similares

  1. Busco opinion a ver si salvo esta pogona
    Por Juank en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/02/2024, 20:54
  2. Novato con pogona baby miedosa
    Por AlbReglero en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/02/2024, 05:51
  3. nuevo con pogona baby
    Por igr en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2024, 19:01
  4. Busco buen criador en Almería
    Por carlos050 en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2013, 10:34
  5. Busco criador de BCC del surinam
    Por Raul blanco en el foro Boa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2013, 11:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •