Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: consulta piton bola

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Claro que si hay que reciclar igual que algun mueble que te vayas a deshacer de el o lo encuentres si esta en condiciones es lo mas facil del mundo unas guias y unos cristales y tienes unos terrarios enormes , ademas hay que echarles imaginacion que hay miles de posibilidades

  2. #22
    Buenas gente! Esta mañana me he pasado por el cristalero y para sorpresa mia el terrario lo tenia montado desde ayer asi que ya no puedo hacer nada, solo esperar a que seque bien el polimero. Yo e pensado en forrarle el fondo y los laterales por fuera con algun material aislante para que guarde la calor mejor. Vosotros como veis el precio, 160€ todo de cristal de 8mm excepto las puertas de corredera superiores que son de 6mm (y contando los taladros de 1 cm que lleva para la ventilacion)

  3. #23
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    La verdad que de precios de cristales ni idea, pero puedes utilizar poliuretano como te han dicho anteriormente para hacer que el terrario mantenga el calor y es facil de moldear para hacer fondos chulos.

  4. #24
    Reciclar es bueno y económico, todo lo que puedas encontrar en buenas condiciones es bueno! Kolikotron la verdad es que el terrario te ha salido por un pico :/ Pero mirando el lado positivo ya tienes terrario y transparente para poder ver a tu animal en todas las perspectivas! Ya solo quedaría acomodarlo para su nuevo habitante!!
    Última edición por Reptilomaniako; 06/08/2013 a las 14:42

  5. #25
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Si ya esta hecho pues nada, yo forraria los laterales y la parte trasera con forro transparente de pegar de ese de los libros y por encima poliuretano y tallaria un fondo, con el forro puesto si te cansas de el lo retiras sin problemas.
    Si la regilla superior es del largo del terrario, puedes tapar parte de esta con un carton o madera para mantener mejor la temperatura, y en invierno, encima de la manta, colocas un par de halogenos por eo dia, de esos que no consumen casi nada y calientan bastante, de fondo a mi particularmente me gusta el aspen, pero ahi ya decides tu...


    P.D: Teniamos que habrir un post con elementos reciclados, da ideas a la gente, sobre todo a los que empiezan, para no gastar tanto cuando empiezan en el hobby, ya que a muchos les pasaria como a mi, que con su primera serpiente, pogona, etc, le " venden" un terrario de marca, excesivamente caro y a veces, como en mi caso, demasiado justo para toda la vida del animal...
    Cuando llegue a casa pondre algunas fotillos de lo que he reciclado yo, y el resto animaros con fotillos...
    Última edición por cape; 06/08/2013 a las 15:26

  6. #26
    Joder cape lo del plastico es muy buena idea asi no se estropea el cristal, yo voy a reciclar unas viejas reglas de la obra para hacer el soporte del terrario

  7. #27
    muy buenas chicos, estoy contentisimo porque me acabo de encontrar la muda de mi piton alado del refugio,a salido toda de una pieza menos algunos trocitos pequeñines que le quedan cerca de la cola, ahora esta mucho mas activa recorriendo el terrario y subiendo a la rama. Pongo una fotillo:
    2013-08-07 02.10.20.jpg

  8. #28
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Me alegro que estes mas tranquilo con tu Regius solo le faltaba mudar para volver a la actividad , ¿como va la decoracion del terrario nuevo? pon algunas fotillos. Me apunto a lo de poner informacion de los reciclages que hemos hecho.

  9. #29
    Me alegro de que por fin haya mudado, es señal de que tienes a una pitón super sana y en buenas condiciones. Yo también estoy dispuesto a ayudar!

  10. #30
    El terrario esta en el cristalero todavia, hasta el lunes no me terminan la tapa, hoy he comprado un metro cuadrado de cesped artificial para reptiles y me estoy fabricando un humidificador-ventilador para la ventilación con un humidificador roto de mis hijas, cuando lo acabe os pondre unas fotos para que veais como va.

  11. #31
    Ahí ahii esa es la idea!! Espero alguno fotillo

  12. #32
    ya estan aqui las fotillos jeje. El humidificador tenia rota la salida del vapor y la turbina, mi mujer lo iva a tirar y yo lo he "reciclado":

    Este es el humidificador roto
    2013-08-07 16.07.20.jpg

    Esta es la boquilla que le he fabricado con una canula de una pistola de silicona (sellado todo con silicona caliente)
    2013-08-07 16.07.39.jpg

    Esta es la goma para introducir el aire y el vapor al terrario, es una goma nivel de la obra
    2013-08-07 22.38.03.jpg

    Este es el ventilador que le he acoplado en un lateral ya que la turbina estaba rota, es un ventilador de 12v de cualquier tienda de electronica
    2013-08-07 22.38.20.jpg

    Asi es como queda
    2013-08-07 22.39.05.jpg
    2013-08-07 22.39.15.jpg

  13. #33
    Está muy bien el terrario y tu humedificador casero está bien currado, tu peke va a estar como una reina jeje

  14. #34
    hola gente, tengo otra preguntilla, que luz le puedo poner a mi piton para poder observarla por la noche y que no le moleste a ella, gracias

  15. #35
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Las nocturnas si no me equivoco son las azules con esas no molestas a tu serpiente y podras observarla por la noche.

  16. #36
    he leido por ahi que se le puede poner luz negra, la que tu dices peter es esa que imita la luz de la luna? o con cualquier bombilla que venden de esas azules vale

  17. #37
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Creo que todas tienen la misma funcion , yo es que nunca las he usado a ver si algun compañero las ha utilizado y puede dar algo mas de informacion

  18. #38
    jeje aver compañeros iluminarme con vuestra sabiduria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Compra] Compra de piton bola baby o juvenil
    Por jorgito en el foro MercaReptil
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:36
  2. Consulta Estado de Salud
    Por Strike en el foro Culebras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:37
  3. Cuanto tarda en mudar la piel la pitón bola
    Por DGaulle en el foro Python
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 19:59
  4. CONSULTA
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2011, 22:57
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •