Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pogona que no come.

  1. #1

    Pogona que no come.

    Hola a todos mi gorda acabo de un periodo de desparasitacion hace unas semanas. La lleve otra vez y no había ni rastro de parásitos en las heces.
    La cuestion esque durante el proceso de desparasitacion le estuve yo alimentando con pienso de pogonas con la jeringuilla y en las ultimas semanas incluso después de la desparasitacion le metía los grillos en la boca ya que si no se podía pasar días sin comer porque pasa absolutamente de todos los alimentos ya sea ensalada como alimento vivo.
    Estoy desesperado ya que me an dicho que al parecer mi pogona se acostumbrado a que yo le de el alimento vivo y se lo introduzca en la boca (es meterle el grillo en la boca y se relame y todo del gusto jaja) y me recomendaron dejarla sin comer un par de días para haber si con hambre dice de lanzarse a comer.
    Llevo 3 días sin darle de comer y le tiro los grillos y sigue igual. La del veterinario me dijo que le diera flagyl que aparte de desparasitar da apetito a los animales pero por lo visto nada todo sigue igual.
    Alguien le a pasado algo parecido y me puede hacer alguna recomendación?

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo aguantaría más tiempo dejándola en ayunas.
    Parece mentira lo cabezotas y caprichosas que son las pogonas....
    Yo para que el mío volviese a comer verdura, ahora que en verano me parece importante, le puse en ayunas y fue muy bien. Ahora vuelve a lanzarse a por los canónigos.
    Yo en tu caso le dejaría más tiempo sin comer, total de hambre no se va a morir, cuando tenga hambre ya los cazará....
    Prueba con alguna langosta, que les encantan y al saltar les llama la atención.
    Así que eso, yo aguantaría algún día más. No vas a estar siempre dándole de comer en la boca....

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Joer, que sibarita, haz como te dicen y no le des tu, ofrecele todos los dias, cuando tenga hambre de verdad ya cazara...

  4. #4
    Mira ponle 4 grillos en el terrario y no pongas bebedero ni nada de eso para que no se escondan, dejala un par de horas sin nada en lo que se puedan esconder los grillos, al final se los ira comiendo, SEGURO. suerte!

  5. #5
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Yo tenia el mismo problema cuando la tuve y la traje a casa los primeros 3 dias, yo lo que hago es que le pongo los grillos en una cazuela de barro, y a todos los grillos le rompo las patas de atras para que no se escapen asi siempre sabe donde estan y ya ira a por ellos. Ahora es dejarlos y se lanza a por ellos es enseñarle la rutina y ya esta, espero que te sirva!

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Como bien te han aconsejado déjala sin comer unos días, yo he tenido una pogona baby que ha llegado a estar sin comer 5 días y cuando se ha visto jodida se ha puesto a cazar grillos como si no hubiera un mañana... además si a la tuya la tienes medio consentida o lo haces ahora o vas a tener un bebé el resto de tu vida...

    Saludos eudy!

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Pogona que no come.

    Cómo evoluciona tu pogona? Ya ha comido?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •